ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 9 de agosto de 2010

BANES: DONDE NO LLEGAN LOS "CAMBIOS" DEL RÉGIMEN.

Gracias a la tecnología se puede ver a estos zarrapastrosos frente a la vivienda de Reina Luisa Tamayo. Policías y agentes de verde olivo pertenecientes a la Seguridad del Estado reprimen a una pobre mujer al que le han asesinado a su hijo, sin permitirle siquiera que lleve flores a su tumba. Que se miren bien en las fotos para que luego no digan que ellos no estaban, o que estaban obligados allí. La justicia llegará, que eso no lo duden.

Aquí los vemos, reprimiendo a mujeres que quieren llegar hasta la tumba de un mártir, un hombre asesinado por la dictadura militar de medio siglo. Lo repetiré hasta el cansancio, que luego no digan que estaban allí para "cuidarlas". La justicia a veces tarde, pero siempre llega.

Otro domingo más las turbas que organiza y concentra el régimen cubano frente a la vivienda de Reina Luisa Tamayo han impedido que la madre de Orlando Zapata Tamayo acuda a la iglesia del pueblo a rezar por el alma de su hijo y por la salud del resto de los opositores pacíficos que permanecen en las cárceles de la isla.

La denuncia proviene de la propia Reina Luisa, en declaraciones a Radio Martí, dado que ninguno de los medios extranjeros acreditados en Cuba se ha desplazado de momento hasta el poblado holguinero de Banes para contar al mundo lo que acontece allí cada domingo. "Nos quieren asesinar", denuncia la madre de #OZT, que hace un llamado al mundo para evitar "muertes en la carretera del Embarcadero".(Escucha el audio con las declaraciones de Reina Luisa Tamayo a Radio Martí)
"Exilio Unido ya" realizó esta llamada a la familia de Orlando Zapata Tamayo el domingo 8 de agosto. Contundente denuncia de Reina Luisa y su hijo.

4 comentarios:

Asere Cubano dijo...

El ensañamiento con esta familia viene dado por las dificultades que ha tenido que enfrentar la dictadura y su familia imperial después del asesinato de Tamayo, les salio caro este asesinato, pero que culpa tiene Reina Luisa ella no fue el verdugo, esta es la única convivencia posible con los mafiosos Castro en el poder, mientras estas alimañas estén en el poder no habrá paz en Cuba.
Abajo la dictadura!

Iliana Curra dijo...

Así es, Guille. Los hermanos Castro y su camarilla de asesinos rabiosos.

Zoé Valdés dijo...

Y claro, ahora empiezan los videos porque ya se acabó el reality show de FARIÑAS; empieza el de Juan Juan. Y los videos de esta familia para meterlos de comodines.

Iliana Curra dijo...

Sí, lo que sucede es que por los motivos que lo hace, son muy diferentes a la realidad cruda y brutal que vive Reina Luisa. Todos sabemos esa diferencia. Además, amiga, la historia dirá siempre la última palabra.