ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 3 de agosto de 2010

LOS COJONES DE SARAH PALIN.

Aquellos que la han criticado y critican, tienen su derecho, pero realmente lo que ha dicho es la verdad. Si Obama dice que el problema de la inmigración es un asunto federal, ¿por qué no lo resuelve? Ahí tienen a Arizona pidiendo a gritos apoyo para parar a los ilegales que entran a diario por la frontera, y hasta una amenaza de muerte de la mafia mexicana que, por cierto, no será tan humana que pida la cabeza de Joe Arpaio para que dejen entrar a sus "hermanos", ¿no?

¡Bravo, Sarah!

Palin dice que Obama no tiene "cojones" para arreglar la cuestión migratoria
EFE.

La ex gobernadora de Alaska Sarah Palin declaró este domingo, en un programa matutino de televisión, que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no tiene "cojones" para arreglar la cuestión migratoria en su país, afirmación que este ha dado la vuelta al mundo en Internet.

Tenemos el deseo de asegurar nuestras fronteras "Jan Brewer tiene los cojones (sic) de los que carece nuestro presidente para tener presentes a todos los estadounidenses, no sólo a los ciudadanos de Arizona (...), en nuestro deseo de asegurar nuestras fronteras y permitir que la inmigración legal ayude a construir este país", dijo Palin al canal conservador Fox News.

La ex candidata republicana a la vicepresidencia del país defendió los esfuerzos de la gobernadora de Arizona para criminalizar a los inmigrantes indocumentados, en alusión a la apelación, presentada el pasado jueves, de Brewer ante un tribunal federal contra el bloqueo de ciertas partes de su ley SB1070.

Palin, que según más de un observador político tiene la vista puesta en la Casa Blanca para las presidenciales de 2012, dijo que si Obama no apoya a Brewer en su causa, los gobernadores de muchos estados del país lo harán. Los opositores de la citada ley dicen que la aplicación en su totalidad propiciaría la discriminación racial y sostienen que usurpa la autoridad federal de asegurar el cumplimiento de las leyes migratorias.

15 comentarios:

Fantomas dijo...

Palin, que según más de un observador político tiene la vista puesta en la Casa Blanca para las presidenciales de 2012,


....

Palin de presidente , eso es una broma de mal gusto verdad Curra, dime que si

En todo caso si es mujer Hillary lo lograria primero. Tiene mas experiencia que la palin

Ricardo6710 dijo...

La Hillary tendra mas experiencia pero con este comentario la Palin dejo bien claro que ella tiene mas cojones......BRAVOOOOOO PALIN!!!!!

Fantomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fantomas dijo...

y hablando de cojones miren a bush tuvo los cojones de irse a la guerra y 8 años despues mira como estamos convarios trillones gastados

Iliana Curra dijo...

Fantomas, hay frases o malas palabras que suenan tan mal, que deberías dejarlas para tu blog, ¿OK? Te estás pareciendo a Pistolita de Agua. Y sí, tiene Sarah Palin todo el derecho del mundo a aspirar a presidenta, y ganarle a Hillary también, si Obama sin experiencia salió presidente. Sobre los "varios trillones", sabes bien que ese dinero es del presupuesto para la guerra, sea en Irak o en la conchinchina. Y por cierto, Hillary creo que tiene más experiencia en los tarros de Bill que en política exterior, y tuvo que bajar la cabeza y aceptar el cargo porque el poder es el poder.

Fantomas dijo...

Fantomas, hay frases o malas palabras que suenan tan mal, que deberías dejarlas para tu blog, ¿OK?


Curra , cual palabras ? Cojones? porque Palin eso es lo menos que tiene

Fantomas dijo...

Te estás pareciendo a Pistolita de Agua.

Por favor no me compares con esa plasta

Iliana Curra dijo...

Sabes muy bien, Fantomas, a qué palabra me refiero. Ponlas en tu blog, no en el mío. Con referencias a lo que tiene o no Sarah Palin, creo que tuvo el valor de decir lo que siente y bien dicho está. Y eso espero, que no te parezcas a Don Pistolita, por favor.

Anónimo dijo...

Sarah Palin es una tonta chillona y Ud. lo es doblemente por reírle la "gracia" y reproducir esa vulgaridad en su blog.

Iliana Curra dijo...

Y tú eres un gran comemierda, mira eso. No me leas.

Anónimo dijo...

Pistolita de agua ya esta en Cuba. Y empezo a escribir desde alli- Me informan que fue a darle el parte de las figuras del exilio al minint

http://varela1.blogspot.com/

Ver foto

Iliana Curra dijo...

El hecho de ir a visitar la dictadura después de criticarla...dice mucho, ¿no?

Fantomas dijo...

Dice muchisimo

Politicamente Incorrecto dijo...

--Yo la llamaría la " Uróloga " ya que con mucha ciencia determinó los genítales políticos de nuestro máximo lider. La voy a seguir a ver cual es su diagnóstico de la próstata presidencial.

Anónimo dijo...

Y a los arrimados balseros convertidos en gusanos quien los saca de aca?

Ustedes se aprovechan de su condicion de "refugiados" pero son peor que la gente que SI VIENA ACA A TRABAJAR, no a conspirar contra gobiernos democratas.

Cual es el animal que es vertebrado e invertebrado a la vez? El cubano de Miami, gusano y rata.