ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 17 de agosto de 2010

DESDE CUBA EL BLOG: CRUZAR LAS ALAMBRADAS



Luis Felipe Rojas dirige el blog Cruzar las Alambradas, y con enorme valentía ha puesto las fotos de tres esbirros de la Seguridad del Estado que se dedican a reprimir a la oposición y la prensa independiente, especfialmente a mujeres indefensas que, solidarias con Reina Luisa Tamayo, intentan acompañarla en sus caminatas al cementerio y la iglesia todos los domingos, cosas que ya sabemos al régimen le molesta tanto que, a base de golpes y tropas paramilitares, policías y miembros del asqueroso Ministerio del Interior, lo evitan casi siempre. ¿Dónde está la prensa acreditada en Cuba? Me sigo preguntando. La respuesta...ya la sabemos: vacilando en La Habana.

En esta foto está el esbirro Henry Borrero, oficial de la Seguridad del Estado

Aquí están, Freddy Allén Agüero Díaz y Wilson Ramírez Pérez, esbirros de la Seguridad del Estado que se dedican a golpear a mujeres indefensas.

Los violadores
Por: Luis Felipe Rojas

A falta de un estado de derecho me veo obligado a publicar las fotos de tres connotados represores en la región oriental. Específicamente en la región de Banes y Antilla en Holguín, Henry Borrero (en la foto está solo) y Freddy Allén Agüero Díaz y Wilson Ramírez Pérez (de izquierda a derecha). Ramírez Pérez golpeó salvajemente a Caridad Caballero Batista y Mariblanca Ávila dentro de un carro para que no asistieran al apoyo que se le daría aReina Luisa Tamayo Danger en Banes. A Caballero Batista y Ávila Expósito las bajaron a rastras de la máquina en que íban y las montaron en un auto con chapa particular, propiedad del G2. En esta bitácora ayudé a denunciar en la propia voz de Caballero Batista cómo sucedió todo el jueves 22 de julio. El propio Ramírez Pérez fue coautor de otra golpiza a Cristian Toranzo Fundichelis en 2009. Los demás son miembros del grupo operativo del G2 en la zona. Su triste misión es la de intentar detener al movimiento opositor en Holguín.

Ese es su legado, un rosario de violaciones que se volverá contra ellos cuando pase la larga noche del infortunio socialista.

Link al blog:

http://cruzarlasalambradas.wordpress.com/

6 comentarios:

Fantomas dijo...

Curra el de la camisa azul se me parece a pistolita de agua

Azucar

Iliana Curra dijo...

Ja ja ja...No lo dudes.

Arnaldo dijo...

El que no sienta asco y desprecio por estos esbirros, debe sentirse asqueado y despreciado por los demas.

Arnaldo

Iliana Curra dijo...

Así es, Arnaldo, no son más que unos asesinos respaldados por una tiranía despreciable.

Anónimo dijo...

Excelente idea de tomarle foto a todos estos esbirros que algun dia los veremos llorando como maricas delante de un tribunal
No es pistolita de agua ,el garabatero de Varela ,el que esta desabilitado y trabaja para los cobardes del enano de artemisa y de la dictadura,no, ese anda en la Habana persiguiendo y frabando a Yoani,que ha barrido el piso con el,por lo que me dicen mis fuentes Varela se queda en Cuba y la mujer le esta poniendo el divorcio.

Iliana Curra dijo...

¡Pobrecito!, que se joda...