ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 10 de agosto de 2010

DANNY GLOVER VISITA AL DELINCUENTE DE GERARDO HERNÁNDEZ EN LA PRISIÓN.

Resulta que el actor Danny Glover ha visitado a un delincuente y asesino en la prisión en donde se encuentra recluído en los Estados Unidos por su complicidad en el asesinato de cuatro pilotos de Hermanos al Rescate, además de estar espiando, por lo que recibió dos cadenas perpetuas. Es decir: hasta que se pudra.
Y es que, Gerardo Hernández, ahora un héroe para el castrismo, no es más que eso: un asesino que ha trabajado para una dictadura militar que practica el terrorismo de estado, y el actor negro norteamericano, un cómplice de ese régimen, el que visita cada vez que quiere, pero no pide ver las cárceles donde muchísimos de su misma raza padecen la represión y la brutalidad de ese sistema. ¡Por algo son tan iguales!
Danny Glover (izquierda) visita a Gerardo Hernández en la prisión de Victorville

El domingo 8 de agosto, el famoso actor Danny Glover visitó a Gerardo Hernández en la prisión de alta seguridad de Victorville, California, de acuerdo con una nota divulgada por el Comité Internacional de Solidaridad con los Cinco cubanos presos en Estados Unidos.

La reunión causó un gran revuelo en la prisión que apenas unos días antes había confinado a Gerardo en “el hueco” en condiciones inhumanas.

“Los planes de este encuentro demoraron varios meses para que se materializaran por las estrictas medidas de seguridad de la cárcel, pero no podía haber llegado en un momento más oportuno pues simboliza el enorme apoyo de Gerardo después de lo que acababa de soportar”, dice el comunicado.

Danny Glover es miembro de la Comisión Internacional por los Derechos de las visitas familiares de los Cinco, que envió un cartas a Hillary Clinton y Janet Napolitano, solicitando las visas para que puedan visitar a sus compañeros en Estados Unidos, de Olga Salanueva, esposa de René González y Adriana Pérez, esposa de Gerardo Hernández.

10 comentarios:

Zoé Valdés dijo...

Si fuera un delincuente, todavía. Pero es un espía terrorista.

Iliana Curra dijo...

Claro, un delincuente terrorista e hijo de puta.
Gracias, Zoe.

Anónimo dijo...

No entiendo lo del beso en la boca. Quisiera saber si fue real.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Y ya llego la revolucion sexual a las filas del G-2??????
Lo pregunto por ese apasionado beso de esas dos chernas indefensas.

Jorge Luis

Iliana Curra dijo...

Esa foto aparece entre las tantas de Danny Glover que existen.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Ileana me jodiste!!!!!!!!!!
La otra cherna es Harry Belafonte!!
Lo vi muy tarde.

Jorge Luis

Anónimo dijo...

Definitivamente, Ud. no es seria. Si la noticia es sobre Gerardo Hernández, a quién se le ocurre poner una foto de Glover con otro hombre. Ya sabía que Ud. de escritora no tiene un pelo. Ahora confirmé que tampoco tiene nada de periodista. Simplemente, una manipuladora más. Y oféndame cuanto quiera, pero le estoy diciendo la verdad. Brutaaaaaaaaaaaaa…

Anónimo dijo...

NO ES EL HP DE GERARDO, ES OTRO HP BELAFONTE

Asere Cubano dijo...

El terrorista Gerardo Hernández tendrá que pagar por sus actos, quien lo mando a jugar al agentico, los hombres tienen que responder por sus actos, aunque ya veo que esta echando mano hasta de un pato yuma, para que lo saque de su jaula.

Iliana Curra dijo...

Gracias, Guille y Jorge Luis, no sabía quién era el otro de la foto, pero la encontré y la puse para que vean quien es este HP mariconsón.
A la anónima de Pistolia y Cía...no soy periodista porque en Cuba la carrera de periodismo es solo para los que defienden aquella mierda o para los que simulan, y yo no hice ninguna de las dos cosas. Y seria, claro que sí lo soy, pero cuando se trata de estas yeguazas castristas, me cago en ellas y luego me río...así de fácil.