ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 31 de agosto de 2010

VENEZUELA = CUBA. ¿ALGUIEN LO DUDA?


Fallece Franklin Brito sin obtener respuesta del Gobierno

Su esposa explicó que los médicos le avisaron del deceso pero no le ofrecieron detalles sobre las causas de su muerte. Los galenos trataron de reanimarlo pero no tuvieron éxito. El productor agropecuario había decidido mantenerse en huelga de hambre en protesta por la invasión y expropiación de sus tierras ubicadas en el estado Bolívar.

Su hijo Héctor dijo que no dan acceso a la familia (G. Bandres)

ALEJANDRA M. HERNÁNDEZ F. EL UNIVERSAL
Caracas.- El productor agropecuario, Franklin Brito, de 49 años de edad, falleció aproximadamente a las 9:00 de la noche, según informó su esposa Elena de Brito, quien desconoce la causa precisa de la muerte de su pareja.

En conversación telefónica con El Universal, la esposa de Brito explicó que los médicos le avisaron del deceso pero no le ofrecieron detalles sobre la muerte. Al parecer, al productor agropecuario le dio un infarto y aunque los galenos trataron de reanimarlo no tuvieron éxito.

Desde la noche del viernes 20 de agosto, el productor agropecuario permanecía en una especie de coma inducido en la terapia intensiva del Hospital Militar.

La hija del productor agropecuario, Ángela Brito había informado en aquella ocasión que los médicos desconocían el tiempo que su padre podría permanecer en estado de inconciencia, pues indicaban que no tenían defensas y las plaquetas estaban muy bajas, después de mantener una huelga de hambre por más de cuatro meses.

El productor agropecuario "colapsó y fue intubado tras presentar deficiencia respiratoria, infección generalizada, pulmonía y el agravamiento de daños en los órganos vitales como el hígado y el riñón", indicó su hija en una nota de prensa publicada el domingo 22 de agosto en Internet.

"La salud de mi padre se agravó aún más desde ayer en la noche a pesar de que recientemente había aceptado que se le suministraran los medicamentos necesarios, hidratación e inclusive alimentación enteral, ya que estaba conversando y planteando posibles soluciones por parte del Gobierno".

Desde el 2 de julio de 2009, Brito ha realizado sucesivas huelgas de hambre. La última la inició el pasado 1 de marzo.
Actualmente, Brito pesaba 35 kilos, su índice de masa muscular estaba por debajo del 10% y presentaba un cuadro de hiportemia crítica.

Desde el 2 de julio de 2009, Brito ha realizado sucesivas huelgas de hambre. La última la inició el pasado 1 de marzo.

Franklin Brito había decidido mantenerse en huelga de hambre en protesta por la invasión y expropiación de sus tierras en el estado Bolívar. El productor agropecuario exigía la indemnización por la medida adoptada por el Ejecutivo.

Su hijo Héctor Brito explicó que no dejan entrar ni salir a los familiares y que pudo comunicarse con los medios desde el exterior porque atravesó el área de emergencia.

El traslado del cuerpo y el papeleo respectivo se hará en horas de la mañana, según informó la directiva del Hospital Militar. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra en el lugar.

No hay comentarios: