ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 12 de agosto de 2010

DIOS LOS CRIA...

La Senadora Piedad Córdoba viajará a La Habana para entrevistarse con el vejete moribundo y, aunque parezca una vieja vedette, es una senadora aliada del gorila golpista Hugo Chávez, de sus amiguitos de las FARC, así como de toda la izquierda latinoamericana y mundial. Nada, como que Dios los cría a todos ellos...

Senadora colombiana se entrevistará con Fidel Castro

(Tomado de Radio Martí) - La senadora del Partido Liberal colombiano Piedad Córdoba está en La Habana para entrevistarse con Fidel Castro y discutir la situación en Colombia con el recién reaparecido gobernante cubano.

La legisladora dijo el lunes que presentará a la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), una propuesta de paz para su país que incluiría a las guerrillas de las FARC, el ELN, y los paramilitares desmovilizados de las denominadas Autodefensas Unidas de Colombia.

Antes de llegar el miércoles a la isla, Córdoba conversó por teléfono el lunes con Castro sobre la situación colombiana, un tema que también ya abordó en reuniones con la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, y el canciller de Venezuela, Nicolás Maduro.

Córdoda, amiga cercana del presidente venezolano, Hugo Chávez, ya ofició en el pasado a título personal como interlocutora con la guerrilla de las FARC, lo que provocó que la justicia colombiana le abriera una investigación aún en pie por presunta traición a la patria y colaboración con grupos fuera de la ley.

La visita de la senadora a Cuba ocurre apenas 48 horas después de que el gobierno colombiano, por conducto de su ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, desautorizara cualquier iniciativa de paz propuesta por "agentes políticos", tanto nacionales como del extranjero, por considerar tales gestiones "inconsultas" y "descoordinadas".

Al ser investido el pasado domingo como nuevo presidente de Colombia, Juan Manuel Santos aseguró que arreciaría el combate frontal contra la guerrilla y dijo que el diálogo con estos grupos sólo es posible cuando renuncien a las armas, al secuestro, al narcotráfico, y a la extorsión e intimidación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Senadora Piedad Córdoba carece de seriedad. Es una izquierdista vociferante, tan nefasta como esas ultraderechistas recalcitrantes que pululan en Miami.

Iliana Curra dijo...

Te equivocas, ella es una gran hija de puta, amiga de las terroristas guerrillas de Colombia y cuanto HP exista en la faz de la tierra. Tu comentario caccioso no merece ni responderse.

Asere Cubano dijo...

Piedad Córdoba, solo tiene de piedad su nombre, es una perra oportunista, una político sin escrúpulos, le conviene ponerse del lado de la polémica (los malos) para rentabilizar su carrera político-económica.