ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 16 de agosto de 2010

CONTRIBUCIONES A LA CAMPAÑA DE JOE GARCÍA (D) PARA CONGRESISTA. ¡DIOS NOS LIBRE!

Listado de las contribuciones para la campaña de Joe García para congresista. Aquí pueden ver las contribuciones dadas por agentes pro-castristas que manejan el negocio de los viajes a Cuba. Puros negociantes que utilizan el tema cubano para lucrar y llenarse los bolsillos.

Hacer click al link abajo:

http://query.nictusa.com/pdf/159/10990907159/10990907159.pdf#navpanes=0

4 comentarios:

María L Morales dijo...

POCAS VECES SE ENCUENTRA UNO CON PERSONAS TAN DESAGRADABLES COMO ESTE SEÑOR. TODO EN EL MOLESTA. ES UN IMPRESENTABLE, MENTIROSO Y OPORTUNISTA. ESTA COMPLETO. EN OTRAS PALABRAS: ES UN BATIDO DE TUERCAS

Iliana Curra dijo...

En mi pueblo decían: Un batido de mandarria...ja ja ja

Fantomas dijo...

Curra lo sonastes duro , a mi me parece buena gente , politico al fin...tu sabes

no creo que tanga nada de comunista

Iliana Curra dijo...

No, comunista no, lo que pasa es que rodea de ellos para recibir contribuciones. La historia de Henry Cabañas dice quién es y de qué lado está...entonces ¿ ?