ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 26 de mayo de 2011

¿CAMBIOS EN LA ISLA? UNA RESPUESTA A LA INTERROGANTE. SIGUE LA REPRESIÓN.

(Foto cortesía de Habana Press)


A la cárcel por escuchar a Los Aldeanos

(Tomado de Martínoticias)


La madre de los hermanos condenados, Marcos Maikel y Antonio Michel Lima Cruz, dice que "todo fue manipulado por la Seguridad del Estado".
martinoticias.com 25 de mayo de 2011


Los hermanos holguineros Marcos Maikel y Antonio Michel Lima Cruz fueron sentenciados a tres y dos años de prisión, respectivamente, por los delitos de desorden público y ultraje a los símbolos patrios.

Adisnidia Cruz, la madre de los jóvenes, declaró a Radio Martí que "todo fue manipulado por la Seguridad del Estado".

El juicio se celebró, el martes, en el Tribunal Municipal y las autoridades castristas permitieron solamente en la sala a los padres y a las novias de los acusados, así como a los cuatro testigos de la defensa, que avalaron la buena conducta de los hermanos.

Cruz manifestó que estuvieron también presentes varios agentes de la policía política, de las Brigadas de Respuesta Rápida y simpatizantes del Gobierno.

Agregó que sus hijos "serían incapaces de ultrajar ningún símbolo patrio" porque ellos han recibido una buena educación.

Los hermanos Marcos Maikel y Antonio Michel Lima Cruz están detenidos desde el 25 de diciembre de 2010 por salir a la calle con una bandera cubana, bailar con la música de Los Aldeanos y gritar frases antigubernamentales.