ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 17 de mayo de 2011

EXONERADO EL CONGRESISTA DAVID RIVERA

Este post, simplemente se lo dedico al anónimo que perdía su tiempo a cada rato en decirme por qué yo no mencionaba al Congresista David Rivera. Si esta era su respuesta, aquí la tiene. Solo había que esperar el resultado de la investigación. ¿Happy?


FEC desestima queja contra Rivera

Tomado de El Nuevo Herald



El representante David Rivera no coordinó su campaña por el Congreso con un comité político, falló la FEC


Washington -- La Comisión Federal de Elecciones (FEC) no ha encontrado “motivo para creer” que el representante David Rivera infringió la ley sobre financiamiento de campañas durante las elecciones del 2010, al coordinar una ofensiva política con un comité político independiente.


En una carta del 20 de abril a Rivera, la FEC afirma que cerró el caso al no encontrar pruebas de que el republicano de Miami y el comité en cuestión, Voters Response, coordinaran una ofensiva contra el demócrata Joe García.


La investigación fue motivada por una demanda presentada en agosto pasado por el abogado William Barzee, quien alegó que la campaña de Rivera y Voters Response trabajaron juntos en el volante de la ofensiva a través de una portavoz de Rivera, Sarah Bascom.


En el momento de la demanda, los informes financieros de las campañas federales mostraban que la campaña de Rivera no había hecho ningún pago a Bascom, de la firma Bascom Communications & Consulting, con sede en Tallahassee.


Pero Voters Response, que había enviado volantes criticando a García, había hecho en dos ocasiones pagos a Bascom Communications por un total de $3,000.


La demanda también señaló que David Ramba, presidente de Voters Response, había donado $2,400 a la campaña de Rivera.


La ley federal de financiamiento de campañas prohíbe que los candidatos coordinen sus campañas con terceras partes.


El comité informó a la FEC que había usado a Bascom para ayudar con los medios de comunicación y la investigación de redes sociales de los candidatos federales, y le entregó a la entidad federal una copia del acuerdo. El comité dijo que no analizó sus actividades congresuales con Bascom, “y que no compensó a Bascom Communications por ningún trabajo que [la firma] pudiera haber hecho para la campaña del señor Rivera”. El grupo le dijo a la FEC que no sabía que Bascom estaba trabajando para la campaña de Rivera hasta que la prensa llamó.


La FEC indicó que el presidente de Bascom Communications y el administrador de la campaña de Rivera expresaron en declaraciones juradas que no estaban al tanto del volante de Voter Response.


La FEC indicó que la campaña de Rivera pagó a Bascom $2,500 el 24 de agosto por concepto de “asesoría de medios de información”.


“Las pruebas presentadas por la parte acusadora no parecen probar que hubo coordinación”, expresó la FEC.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

dentro de un tiempo sacan otro articulo donde se prueba que el David Rivera es un corrupto. No es primera vez que sucede algo similar.

Anónimo dijo...

Mire que la gentes son mal intencionadas!, decir que este muchacho con cara de Angel cometio fraudes, cuando todo estaba a nombre de su abuelita, o su mama o su tia o hasta de la empleada de la casa , nunca en nombre de el, es algo asi como Robaina que no era amigo de Felipito, las fotos y las fiestas juntos son pura casualidad, y Scoot nuestro ilustre gobernador limpio y puro, , libre, solo fue un fraude a Medicare insignificante,de varios milloncitos!, realmente que injustos son, Por eso todo queda en casa , no que diga, todo se aclara y se limpia la imagen , algo parecido como cuando cometemos una infraccion de transito y acudimos a Alex Hanna . Siempre recuerden que el Partido Republicano trabaja mucho para ayudar a nuestro pais, Las muestras representativas hablan por si misma!

Iliana Curra dijo...

Que bueno que reconoces que limpias tu record, ya es algo, eh? Les guste o no, el caso ha sido desestimado, todo lo demás son historias.

Anónimo dijo...

como estas? su espacio online es muy bueno,esto es la tercera vez que hay visitado su website, buen espacio!
hasta

Anónimo dijo...

que se siga limpiando

Iliana Curra dijo...

Y que sigan sufriendo.

Anónimo dijo...

David Rivera... un personaje digno de San Nicolas del Peladero. Pillo como pocos. De todas formas, el escrutinio oficial sigue su curso y pronto las trampas que ha hecho en su turbia carrera van a quedar al descubierto... aunque la ilustre "escritora" diga lo contrario.

Iliana Curra dijo...

Cuando llegue ese momento, me avisas, ilustre "lector" de mi blo.

Iliana Curra dijo...

de mi blog, quise poner.

Anónimo dijo...

David Rivera, lo que Miami y el exilio cubano se merece, larga vida a Rivera.

Iliana Curra dijo...

Así mismo es.

Anónimo dijo...

eso es lo mejor que se ha dicho, lo que nos merecemos por bananeros

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A juzgar por los comentarios, David Rivera es sumamente impopular. Nadie lo quiere... solo la ilustre "escritora".

Iliana Curra dijo...

Claro, tengo tanto poder que por eso salió electo congresista, con mi voto solamente. Oh...gracias.

Anónimo dijo...

y tu votas?