ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 16 de mayo de 2011

SHAKIRA: CON DIOS Y CON EL DIABLO...

Chávez agradece a Shakira una guitarra roja autografiada


(Tomado de El Nuevo Herald)


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció el domingo a Shakira una guitarra roja autografiada que, dijo, le había enviado la cantante colombiana como regalo.


Chávez afirmó que se había acostado tarde por estar rasgueando la guitarra "muy moderna" y cantando canciones.


"Yo no sabía de la guitarra esta de Shakira. ... aquí me llegó la guitarra. Yo me siento tratando de sacar una canción allí", dijo el presidente en declaraciones telefónicas a la televisión estatal de Venezuela. "Gracias a Shakira por ese, yo no sabía de ese regalo".


Chávez, que convalece de una lesión en la rodilla izquierda, dijo que recibió la guitarra ya de noche. "Por fin me llegó en la noche y, mira, estuve hasta la 1 de la mañana, con la rodilla allí inmovilizada poniéndome hielo y todo, sacando unas canciones".


También afirmó que Shakira había pedido reunirse para platicar. "Ella había solicitado venir a conversar, y yo estaba, bueno, listo para recibirla, pero creo que perdió el avión; el avión se retardó. y yo tenía que salir ese día. Así que no, ella llegó fue directo al concierto que ella tenía", dijo en alusión a una reciente presentación de la cantante en Caracas.


"Aprovecho el obsequio de Shakira, además de agradecerlo, para insistir en ese tema, la paz, la paz. Nosotros tenemos que seguir ... luchando por consolidar los caminos de la paz", dijo Chávez sobre la campaña humanitaria de la cantante.


El ministro de Comunicaciones e Información, Andrés Izarra, colocó una fotografía de la guitarra en Twitter después de que llegó el sábado.


"Llegó ayer en la tarde, presidente. La enviaron las personas que organizaron el concierto de ella", dijo Izarra en el estudio de la televisión estatal en respuesta a Chávez. "Me la hicieron llegar para que se le hiciera llegar a usted".

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Tu comentario está fuera de "foco", enfócate en el tema, tonto útil.