ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 15 de julio de 2011

ARTÍCULO DEL ING. MIGUEL SÁNCHEZ VALIENTE.

LA SOCIEDAD PERDIDA.

Por: Ing. Miguel Sánchez Valiente

Cuando se nace torcido y se crece de esa manera, jamás su tronco endereza.

Lo más venenoso y despreciable de un ser humano es la envidia, éste sentimiento puede conducir hasta perder el sentido común y convertirse en un individuo rabioso y peligroso, dispuesto a agredir con todas sus fuerzas, ya sea mediante la palabra o físicamente al envidiado, pierde el raciocinio y hace lo que tenga que hacer por ver al envidiado hecho un harapo humano, igual o peor que el envidioso.

Dicho esto, el ataque de Univisión a Marco Rubio y a su familia, donde la justificación que ellos dieron fue, para que los electores conocieran quién es el Senador Marcos Rubio y su familia, claro esto lo dijeron, pero pusieron vídeos engañosos y relacionando a su cuñado con sus campañas políticas. Incluso, aquí en la Florida, tratando siempre de confundir a todo el pueblo de Estados Unidos y además tratando de desprestigiar la figura del Senador Marcos Rubio. Estos son los mismos métodos y artimañas que siempre han utilizados los castristas contra los opositores dentro de la isla y todos los que están contra el castrismo.

Marcos Rubio es uno de los tantos cubanos exitosos en el exilio patriótico, tanto en la política como en el campo empresarial y eso le cae muy mal a ciertos grupos de latinos que viven en este gran país, los cuales no han podido hacer lo mismo y esto los llena de ENVIDIA RABIOSA que no lo pueden soportar ni callar, más aun cuando la gran prensa de este país ha elevado al Senador Marco Rubio a niveles muy alto en la política de este país.


Este Joven y valeroso cubano que ha conquistado la simpatía y las esperanzas
de muchos. En todo ESTADOS UNIDOS, ha despertado en los envidiosos una
rabia profunda y llena de un odio visceral y de impotencia, por eso es de
esperar nuevos intentos de mentiras y chantajes, los que no vamos a quedarnos con los brazos cruzados.


Recuerden que Univisión la dirige desde el punto de vista político, el gobierno MEXICANO, el cual se da la lengua con los castristas de la isla, asesinos del pueblo cubano.


QUE DIOS BENDIGA AL PUEBLO CUBANO.

Desde el exilio Patriótico

Ing. Miguel Sánchez Valiente
Ex Coronel de las Fuerzas Armadas Cubanas
Ex Preso Político Cubano


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

¡Pobrecita....!