ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 20 de julio de 2011

DETECTADO PRO-CASTRISTA QUE GOLPEÓ A EXILIADO CUBANO.

El personaje que golpeó la manifestación del sábado 9 de julio al exiliado, Joel Rodríguez Riverón, se nombra JUAN GÓMEZ, trabaja en Southeastern Freight Line, 933 SW 12th Avenue, Pompano Beach, FL 33069. Teléfono: 954-783-6140. ¿Será familia de Andrés Gómez? Ahí se los dejo...

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es la misma persecusion de Castro con los disidentes, Curra lleva muy ADENTRO lo de comunista, lo que vestida de derecha, que son peores.

@Julita dijo...

Muy bueno!

Anónimo dijo...

Pues la policía ya sabe donde encontrarle, por abusador y represor. Buen trabajo!!

Anónimo dijo...

Abusador, contra un supuesto hombre que es hasta mas fuerte y alto. falta verguenza en este Riveron, en mi pueblo se fajaban a golpes y resuelto el problema.

Anónimo dijo...

Anonimo, mejor que en tu pueblo,di en tu solar, comunista con careta, vivimos en los estados unidos,aqui las diferencias no se resuelven a golpes;lo que sucede es que aqui hay democracia y Mario diaz balart es un congresista democraticamente elegido y quienes pretenden imponer sus ideas por metodos violentos y de chantajes no tienen cabida en una democracia, y ese individuo irracional e intolerante tiene su ambiente en la Cuba Castrista de los actos de repudio y las torturas en Villa Marista,pero aqui no hay espacio para el.Que regrese a Cuba, por favor y no vuelva nunca mas.

Iliana Curra dijo...

Que sufran, que sufran, que aqui se resuelven las cosas con las leyes en la mano, no como en la Cuba castrista que atacan y golpean, como le hicieron hace unos dias en Santiago de Cuba a las Damas de Blanco. Son unos cobardones. Por qué el guapito no salió nunca y se escondió? Ahhhh.

Zoé Valdés dijo...

¿Y quién es Juan Gómez?

Iliana Curra dijo...

Un pro-castrista que está en un grupito de los que chillan por la familia, la familia, y con ese cuento se las pasan en Cuba vacilando. Pero además, es guapo y cree que está en una dictadura como la de donde vino donde se puede golpear impunemente.

Anónimo dijo...

Curra eres de lo peor del exilio, rencorosa, fea , mala, HP, y t---------.

Jorge J Cuadra V dijo...

De nada sirven 50 años de "exilio" en el país más poderoso y civilizado del planeta, si siempre van a seguir como si estuvieran en Marianao, Cienfuegos o La Habana. Ustedes los cubanos jamás van a cambiar, lo único que hicieron fue destruir civicamente el sur de la Florida.
Ya no les luce llamarse antivastristas porque nunca se atrevieron a derrocarlo. Puras palabras huecas.

Gisela dijo...

Sr. Cuadra, la envidia lo mata, sino fuera porque nosotros abrimos el camino Usted tal vez ni siquiera estaria en Miami. Si no le gustan los cubanos vayase a otro lugar, Oops! se me olvidaba, estamos por doquiera. Sorry!!!

Pruna dijo...

Felicitaciones Ms. Iliana Curra. Voy a seguir las pistas, aunque el nombre Juan Gomez es muy generico. Tiene ese hombre una deuda con la comunidad del estado de La Florida.

Usted haga de omiso los insultos que le propinen. La verdad no tiene disfraz.

Los anonimos se esconden. Los patriotas no se esconden. Ya sabemos la diferencia del por que.

exiliocubanounido dijo...

Estaria bueno que Pruna investigara.

Anónimo dijo...

Jorge Cuadra que envidia nos tienes, vete a arreglar las plumas del culo en lo que esperas al negrón de Pogoloti.

MANOLO POZO/MIAMI,FL dijo...

50 AñOS DE EXILIO HAN PARADO LAS VILLANíAS DEL COMUNISMO CASTRISTA SR CUADRA. PORQUE SI LO IGNORAS MEQUETREFE, ES LA RESISTENCIA DEL EXILIO QUIEN MAS HA CONTENIDO LO QUE SE PROPUSO ALGUNA VEZ LA MENTE DESTRUCTIVA DE LOS CASTRO. EL EXILIO HA DEFENDIDO -NO SOLO- LA UNICA DIGNIDAD DE LOS CUBANOS, HA DENUNCIADO AL COMUNISMO INTERNACIONAL Y HA DESENMASCARADO A TODOS LOS SISTEMAS Y DICTADURAS DE IZQUIERDA DE LATINOAMERICA. EL EXILIO -TONTO INUTIL- ES Y SERA GLORIOSO.

Iliana Curra dijo...

Gracias a todos, al anónimo que tanto sufre y me difama, sigue sufriendo...No tienes de otra, y no te hagas que eres cubano, pero del otro lado, aunque en la "Yuma", eh...

Iliana Curra dijo...

¿Ativastristas dijo¿, jejeje. Una nueva modalidad, no?

Anónimo dijo...

jajaja
la burra de cuba es segurosa jajajaj
este exilio es una comedia, que linda es la republica bananera

Anónimo dijo...

esto es chivateria jajajaaj
pruna? tu eres aguacil? o cabaretera?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Sra, Curra ud padece de sindrome de down? Yo la puedo ayudar,
saludos

Jorge Aguado PH.

Iliana Curra dijo...

Las putas tristes de Fidel Castro...están alborotadas... Vamos, sufran, sufran y sigan suriendo...pobrecitas.

Anónimo dijo...

Burra de Cuba, por que te empeñas a hacernos ver castristas, no jodas chica, aqui lo mas cercano al comunismo castrismo eres tu.

julio dijo...

oigan lo que ahy que aser es cojer a todas estas puticas que defienden tanto a castro es saber donde viven y caerles a palo como hacen con los opositores en cuba y se acacbo

Anónimo dijo...

Aqui nadie defiende a Castro, de hecho nos fuimos de Cuba, estamos contra los que en el exilio se quieren parecer a Castro, para Julio nos vemos en las calles, espero no llores como la jeba Riveron.

Iliana Curra dijo...

Julio, ni te preocupes, siguen siendo las putas tristes de Castro, amparados bajo el cuento de que salieron...pero no fue más que para llenarse la barriguita. Mira como tienen que ofender y decir estupideces para hacerse los bravitos, pero no son más que eso: las putas tristes...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Julito, recuerda que esto no es cuba, eso de caer a palos, era cuando tu eras el delagado del partido en tu municipio.

Manolo Pozo/Miami,Fl. dijo...

No julio, esto no es cómo en Cuba, ese llamado no es necesario. Y nunca será Cuba. Eso quieren estos anónimos. La galleta o la manociadita de la gorila de Villa Marista estoy seguro que fue premeditado y ahora andan cagados. Aquel sistema funciona a la fuerza y con abusos diarios. Este es nuestro terreno y jamás necesitaremos ir a la casa de algún fidelista comunista a caerles a palo. Pueden estar seguros que son uns pencos sin nombres, anónimos porque bastante miedo tienen de descubrirse.

Anónimo dijo...

Pozo, una vez te dije que pongas la hora y el lugar para vernos tu y yo solos, para ver quien es el maricon, espero por ti.

Manolo Pozo/Miami,fl dijo...

Oye mula vieja. Y yo te respondí que ni nombre tienes. No seas tan descarado de hacer reto de guapa cuando no tienes ni rostro ni identidad. No te das cuentas que eres una burla diciendo eso. Aquí en este blog sale mi rostro de vez en cuando y mi nombre es público.
No me vengas con eso del duelo entre caballeros (hora y lugar) que bien penco has demostrado ser. Por ahí ando con rostro, nombre y apellidos anónimo de pacotilla.

Manolo Pozo/Miami,Fl. dijo...

Hace un mes que ando por Miami anónima retadora. Tengo cara y nombre. No etés cogiendo este blog para tus descaros de valentía. Suenas a instrumento.

Iliana Curra dijo...

Pozo, ese es guapo detrás de una computadora, nada más. No ves cómo ofende y dice cosas que en otro momento no haría jamás?

Anónimo dijo...

jajajaj
que pila de pendejos

Iliana Curra dijo...

Shhhhh.

Anónimo dijo...

Ya veo lo guapa que eres Iliana, cuando le metieron la galleta a la jeba Riveron no apareciste.

Iliana Curra dijo...

Shhhh, cállate niña.

Anónimo dijo...

Que Perra es la curra nacida en el palo cagao y se crio en pogolotis lo peor de marianao, y ella pretende entrar en el circulo Batistiano de miami pero como sirviente eso es lo que es , de ninosca y compania , ileana cuela cafe que llego el Dr hernandez...

Iliana Curra dijo...

Estás muy infomado sobre ciertos nombres...pero a la larga que tienes que conformar con escribier mierda, a fin de cuentas tú sí que eres un perrito faldero de Aruca,el viejito Max con su próstata a cuesta y el churroso de Andrés Gómez, quienes te pagan para estos menesteres cobardes. Sigue...

manolo pozo/miami,fl dijo...

Ese anónimo está desconsolado. Se siente por como gime lo que escribe. No se cansa de ofenderte Iliana, la impotencia lo delata. Y claro que se sabe ciertos nombres. Tiene buena base de datos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Te dije, putica barata, que no me confundas más con tu madre, niña. Estáte tranquilita, anda. Eso le hace daño a tus hormonas.