ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 13 de julio de 2011

UN AÑO MÁS DEL CRÍMEN Y CONTINÚA LA IMPUNIDAD...

El 13 de julio de 1994 pasará a la historia como un día negro. No ha sido el único crímen del régimen de los hermanos Castro, pero cuando son masacrados niños inocentes, no hay justificación alguna. ¡Y fueron asesinados con saña! Un día luctuoso que jamás podremos olvidar, más allá del tiempo y las actitudes. Más allá del resentimiento y la impunidad. Algún día tendrán que pagar por esto, no solo los que con sus propias manos hundieron al remolcador con hombres, mujeres y niños adentro, sino también el desgobierno que autorizó la masacre. ¡PROHIBIDO OLVIDAR JAMÁS!

En esta foto de hace algunos años, se encuentran niños exiliados pertenecientes al Grupo Ismaelillo. De Derecha a izquierda está mi hijo Emmanuel y a su lado Wendy, la hija de la ex presa política, Carmen Arias, recordando a los niños cubanos que fueron asesinados el 13 de julio de 1994 por órdenes del dictador Fidel Castro.


Fotos de las víctimas del crímen del remolcador 13 de Marzo realizado por Jorge García, quien perdió a un hijo, un nieto y varios familiares en esta masacre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Shhhhh, jejeje.