ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 27 de julio de 2011

¿ENCONTRADO Y NO BUSCADO?


Continúa la saga del señorito boxeador perteneciente a las Mujeres Cristianas sin Cristo que golpeó a Joel Rodríguez Riverón el pasado sábado 9 de julio frente a la oficina del Congresista Mario Díaz-Balart. El día 11 se realizó la denuncia a la policía del Doral, y es de conocimiento público que trabaja en Pompano Beach. ¿Qué faltaría?


Ya nos han dicho que es un caso menor y el mismo Inmundo en su programucho dice que, esto es "borrón y cuenta nueva", que "nada va a pasar". ¿Será realmente así? ¿La justicia está fallando en este caso? Hay un video donde se ve justamente la agresión y quién fue. Se conoce ya su nombre: Juan Gómez. ¿Qué más hace falta? Seguimos esperando.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaaj la tremenda corte

Iliana Curra dijo...

Pero estamos en EU, así que veremos.

Anónimo dijo...

jajajaja, la tremenda corte y la tremenda burra jajajaj

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bartolo Zuasnabar dijo...

Anonimo tu ademas de analfabeto eres un culo roto.

Anónimo dijo...

Vaya Burra de Cuba, lee esta noticia, tendran 20 millones mas para tumbar a los Castros, que bueno no?

http://www.elnuevoherald.com/2011/07/28/992810/kerry-levanta-bloqueo-a-programas.html

Iliana Curra dijo...

Bartolo, si fuera eso roto solamente fuera su preferencia sexual..., pero tiene roto además el cerebrito con su ideología pro-castrista, a pesar de que se hace el anti. Y lo mejor de todo es que tienen que seguir sufriendo,y hasta la ayuda americana los hace sufrir, pues que sigan sufriendo.
Anónimo, ya te he dicho que NO me confundas más con tu pobre madre, vieja.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
manolo Pozo/Miami,fl. dijo...

Lo más jodido de tu actitud miserable anónimo es saber que eres cubano. Cuántos más habrán como tú por acá? Si son varios entonces sí es un corral de puerco lo que se ha reunido en Miami. Y elegante misión que les han dado. Ofender azquerosamente a una mujer o a varias. Parece que mientras más fuerte es la ofensa mejor es la recompensa.

Anónimo dijo...

Ofender? Pozo, ud llama mujer a la autora de este bloque? esta mujer que no pasa inadvertida precisamente por su habilidad para ofender?
Pozo, ud esta defendiendo lo indefendible. Ademas, todos los que aqui tenemos opinion diferente a la curra de cuba, no somo comunistas, ni fidelistas, entiendes? si entiendes, entonces explicaselo a tu amiga Iliana.

Anónimo dijo...

Iliana mira al agresor en 6. o6 minutos , pullover verde y gafas oscuras , habla sobre los viajes . Saludos .

http://www.youtube.com/watch?v=GO-5b5g4d18&feature=player_embedded

Iliana Curra dijo...

Gracias por el video, lo puse porque Yasser Torres tiene la habilidad de ser ambigüo en su totalidad. El tipo del video no es el agresor. El agresor está con la cabeza rapada y se quitó la barba, anda lloriqueando por Pombano Beach. Gracias de todas formas, se parece bastante.
Al estúpido que sigue ofendiendo, te borro por respeto a quienes entran al blog a leerlo, tú no eres más que una cobarde, así que tranquilita.