ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

domingo, 10 de julio de 2011

SE BUSCA

Este personaje fue quien golpeó al joven exiliado Joel Riverón. Si alguien lo conoce y lo puede identificar, aquí lo tienen.

Mula castrista que, además, se las da de guapetón.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

ese llega a miami
y lo trata como un patriota
yo no comfio en nigun cubano de cuba



/////////////
mi preguntga es [por que los cubano son ta adulone

Iliana Curra dijo...

No entiendo tu pregunta, a quién te refieres.

Anónimo dijo...

burra de cuba, tremenda picua le bajaron a tu socito

Anónimo dijo...

Tu sabes como resulven los hombres las cosas en Cuba, Riveron, busca al que te dio la galleta y atizale otra, pero seguro te faltan huevos.

Anónimo dijo...

Aqui se hace metiéndole unA demanda, porque en Cuba ese que dio golpe le falta lo que tienen los hombres que aparte de eso es la dignidad, cobardeS que vieneN aqui a los EU a formar caos si yo fuera Obama los mandaba a todos de vuelta para Cuba.....Nosotros estamos aqui documentados porque en Cuba hay una DICTADURA La mujer MULA reclamandole a Obama seguro que jamas le dijo a fidel lo de la separacion, y si quieren tanto a la madre porqué la dejaron en cUBA, TODO ESO SON PATRAÑAS DE GENTE SIN ESCRUPULOS, LOS QUE SON TODOS UNOS NEGOCIANTES, HASTA CON LA LIBERTAD HACEN NEGOCIOS APATRIDAS.

Manolo Pozo/miami,fl. dijo...

Dicen que el rostro es el reflejo del alma. Pues miren esa foto y díganme si esa cara no fue tallada y programada en los cuarteles de Villa Marista. Es muy importante entender que es un plan urgente de los castro sembrar agentes y mercenarios por acá. Hemos tenido un gran poder en Miami durante 50+ y es prioridad no perder terreno. Recuerden que el gobierno americano no nos va a apoyar mucho en ésto y con Obama menos. Es un asunto de nosotros no permitirles avances a estos canallas. El golpe de este agente fue para establecer poder y hay que devolverle ese golpe a él o a cualquier otro y rápido...en cuanto se de la ocasión. Esta bien lo de la demanda, pero la fuerza es la fuerza y el colmo sería que vengan a intimidarnos hasta aquí.

Aimara Perez dijo...

Manolo Pozo.. estoy de acuerdo con usted... lo que dice es pura realidad... no podemos permitir que hasta aquí quieran venir a pisotearnos...

Anónimo dijo...

Pozo tu eres el que va a dar golpes, quiero ver esa foto de Pozo dando golpes.

Anónimo dijo...

Pozo, si fuese por caras, yo diria que Iliana era la secretaria del Furry en villa marista, no jodas, ese tipo de verdad que tiene cara de ñangara, pero tu amiga Iliana Curra tiene cara de cederista

Iliana Curra dijo...

No equivoques más la foto de tu madre, siempre confundida, anónimo. Por cierto, aqui no hace falta darle golpes a esas mulas, demandas contra ellas es mucho mejor. Verás como lloran.

Y a tí, al que me pone nombrecitos, como siempre te digo, sabes dónde estoy, no seas tan cobardón, anda.

Anónimo dijo...

eL KARATECA ESE QUE LE DIO AL MUCHACHO YA SABEMOS QUE ES EL NOVIO DE LA INMUNDA Y SI LA POLICIA NO LO METE PRESO ES UN DESCARO PORQUE SE VIO BIEN CLARO LA AGRESION,ESTA GENTE HAY QUE EMPEZAR A DENUNCIARLOS Y EN LA PROXIMA MANIFESTACION INVITENME QUE YO VOY A LLEVAR SPRAY DE PIMIENTA,EL YOHANDY CHERNA ESE VA A VER QUE NO ES BUENA IDEA VENIR A PERSEGUIRNOS A DONDE VINIMOS A REFUGIARNOS A ESE TIPO HAY QUE APLICARSELAS SENORES SIN PIEDAD
EL ANEXIONISTA/EL BRIBON

Anónimo dijo...

Iliana para que saber donde estas, si ya sabemos como ustedes responden, a llorar como magdalenas, es deprimente ver a Riveron llorando como una jeba, es mas Reina Luisa lo hubiera hecho mejor, de esa manera no pueden tumbar a Fidel.

Iliana Curra dijo...

¿Tumbar a Fidel? Las mismas frasecitas de la Gestapo castrista. Y créeme, que la demanda vale más que devolverle una galleta a una putica barata. Lloran más y tú...sufres.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Vmos, yegüita, no te sulfures y pongas más nombretico que ya sabemos que eres una putica de barrio. Y t borro porque es mi blog.

Anónimo dijo...

Iliana, En el Blog eres vulgar y agresiva, en la calle una corderita, que grita y grita, pero detras de un policia, eres igualitica que las turbas castristas.

Anónimo dijo...

no jodan , si la burra de cuba es tremenda manda' jajajaajaj
burra, no digas que eres penquita?
por favor no te destiñas ahora que la tienes casi casi en la boca jjajajaajaj

Anónimo dijo...

el presidente ya veto la enmienda que hizo tu idolo MAyito Balart

manolo pozo dijo...

en realidad no debe ser cosa del presidente, ni de los políticos americanos. debe ser un asunto de dignidad presionar a la dictadura. somos nosotros los que debemos responder. siempre estamos esperando por el gobierno y ahí es cuando las mulas y los mulos se aprovechan. No puedo avabar de entender bajo qué estatus de refugiados entraron todos estos interruptores de la libertad a este país. Si se hubieran quedado por allá tal vez les iría mejor. no tuveran que estar gastando para ir y venir a cada rato.

Iliana Curra dijo...

Ellos no conocen a dignidad, ¿como entienden entonces? Detrás de la policía y las viejas cristianas...sin Cristo, estaba Inmunda, eso sí.

Anónimo dijo...

en que se parece Iliana Curra a Fidel castro?

==============================

EN TODO!!!!!!!!
cojones que viva la libertad