ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 1 de julio de 2011

HUGO CHÁVEZ: "ME HUNDÍ".


HUGO CHÁVEZ: “ME HUNDÍ”

Por: Iliana Curra

Fue la frase por excelencia de su discurso de apenas 15 minutos desde La Habana, Cuba. Particularmente no me sorprendió lo que dijo, ya se conocían rumores de que tuviera un tumor cancerígeno, y yo, que iré directo al Infierno porque me porto mal todos los días, deseo que se muera. Así, sin hipocresías.

He estado escuchando a personalidades venezolanas que, desde la oposición, han deseado que el presidente se recupere, otros opositores cubanos en Miami dicen que no se alegran de la enfermedad de este gorila golpista y todos esperan que mejore. Yo no. Yo le deseo que se joda. Está bueno de tanta hipocresía y hacernos los más cristianos, cuando desde el fondo de nuestra mente queremos salir, tanto de Hugo Chávez, como de Fidel Castro.

Tal parece que es un síndrome de culpabilidad, o complejo de convertirnos en los malos de la película, cuando los culpables y los malos son los dos, tanto el vejete de Cuba que no acaba de irse al Infierno, como el otro que le han encontrado cáncer, pero que hasta hace unos días ha estado acabando con su país y llevando la desgracia también a países vecinos como Ecuador, Bolivia, Nicaragua, entre otros. Un golpista que se impuso luego en el poder por las urnas y ha cambiado la constitución a su favor, encarcelando a quienes se oponen, arremetiendo contra los estudiantes, contra la oposición y tratando de imponer su llamado socialismo del siglo XXI, cuando todos sabemos que no es más la extensión del comunismo castrista que como tentáculos siempre ha tratado de absorber a América Latina, y Hugo Chávez ha sido la pieza clave para llevar a cabo ese asqueroso proyecto.

No tengo ningún problema en desear que Hugo Chávez y Fidel Castro se mueran. Es más, no les deseo que sufran tanto, que ahora mismo hagan un rápido viaje al Infierno para que no pasen por la agonía lenta y destructora de una enfermedad, como sí han tenido que pasar muchos presos políticos en las cárceles, tanto de Cuba como en Venezuela, sin recibir atención médica, sino todo lo contrario, han sido pateados y tirados en celdas húmedas y frías hasta su final. Con solo dos ejemplos, los de Pedro Luis Boitel y Orlando Zapata Tamayo, queda la constancia del sufrimiento de tantos miles.

Espero que cuando Hugo Chávez se hunda totalmente, Venezuela tome el camino de la libertad, quitando del medio a todos aquellos que junto a él han llevado a la nación a la hecatombe económica, moral y política. Que Bolivia también enderece su camino, así como Ecuador y Nicaragua que, por cierto, todos sus presidentes deben estar temblando de miedo con el futuro incierto que tienen sin los petrodólares de Chávez para mantener su socialismo barato. Especialmente, Daniel Ortega, debe estarse tomando una botella de Wisky tras otra para olvidar que pronto se le pudiera acabar el sostenimiento de su desastroso gobierno corrupto y amoral. Este pedófilo borracho tendría también sus días contados en el poder.

El futuro está cambiando de color porque nada es eterno, ni siquiera la represión, el odio, la arrogancia y el sustento de la maldad, y si el Coronel Hugo Chávez no lo sabía, ahora debiera estar comprendiéndolo.

Tanto a él como a su vejete amigo solo les espera la oscuridad y la desesperanza, y si tuvieran alguna luz, será el fuego de las calderas del Diablo, ese que con sus manos abiertas les dará una acogida digna de dictadores malvados, aunque ya a Castro solo le queda la gorra y la mala idea, porque ni casco siquiera.

“Me hundí”, dijo Hugo Chávez, pero todavía falta por hundirse mucho más y yo se lo deseo. Pero como creo en Dios, para que parezca más adornado, lo diré de mejor manera: Que Dios lo acoja en su seno. Amén.

19 comentarios:

Enrique El Balsero dijo...

Muy bueno Ilianita ,te felicito y estoy de acuerdo contigo!!!Amen.

Angélica Mora dijo...

Felicitaciones, mi Hermana... me lo llevé a mis blogs...
Son mis sentimientos.
Un beso

Josefina Llanes dijo...

Muy bueno tu articulo amiga,las personas toman una actitud tan hipocrata.Yo no les deseo nada malo, sencillamente que los desaparezcan de la tierra,que paguen sus culpas,sus asesinatos y que inclusive en el infierno los pongan en el lugar peor,que me imagino que lo habrá.Muchas veces le he pedido perdon a Dios porque para ese elemento nunca tengo ni un pensamiento regular,todo lo contrario.Ellos destruyeron a las familias,la institucion mas bonita que pueden tener los paises.

Dinorah dijo...

Magnífico tu artículo.
Como siempre amiga ¡Bravo!

Iliana Curra dijo...

Gracias a ustedes. Es que estuve escuchando varios comentarios por la mañana en la radio que me hicieron escribir esto. No soporto la hipocresía de tener que decir: "Que se mejore, que se ponga bien". No, que se desaparezca de una vez y por todas.

Manolo Pozo/ miami,fl. dijo...

Yo creo en la pena de muerte. Y los dos la merecen. Aunqe por escalafón el de La Habana, el de nosotros...la merece desde que nació.

Anónimo dijo...

Muy bien todo lo que has escrito!!!!
Para completar te pongo algo que copie de otro blog

EL PROXIMO COMA ANDANTE, HUGO CHÁVEZ, SE ENCUENTRA EN CUBA EN GRAVE ESTADO DE SALUD POR CULPA DE UNA BACTERIA. LOS INVITAMOS A A TODOS A ORAR POR LA SALUD DE LA BACTERIA, QUE RESISTA LOS ANTIBIÓTICOS Y QUE SEA FUERTE PARA QUE PUEDA CULMINAR CON ÉXITO SU MISIÓN...


Tres hurras por la bacteria: A LA BIO, A LA BAO, A LA BIN- BAN- BUM...BACTERIA...BACTERIA, RA...RA.RAAAAA!!! Brindemos a la salud, de la bacteria
Enviemosle nuestras mejores vibras a esa bacteria, es la heroe del siglo XXl....Hay que hacerle una misa de salud a esa honorable bacteria....(entre bacterias no se tragan?..o si?) Gulp !!
Mariela

Desde Venezuela cuentan que ya han muerto 4 de los únicos 5 políticos presentes en la reciente exhumación del cuerpo de Bolívar. El quinto es Hugo Chávez....( qué Bueno !!)

MARIE PIAF dijo...

BIEN BUENO AMIGA, POR FIN ALGUIEN SINCERO Y SIN PENDEJADAS EN LA LENGUA. TODOS, TODIIITOOOS LOS VENEZOLANOS DE OPOSICION LE DESEAMOS CUALQUIER MAL HABIDO Y POR HABER A HUGO CHAVEZ, DE REPENTE NOS ENTERAMOS DE QUE TIENE CANCER Y ESCONDEMOS LA MANO QUE TIRO LA PIEDRA Y DE TAN CRISTIANOS CASI SOMOS BEATOS. NOOO SEÑOOR, A ASUMIR LO QUE DIJIMOS Y DESEAMOS, QUE AL HOMBRE NO LE DIO CANCER A CAUSA DE NUESTRAS LENGUAS MALDICIENTES. DE PASO, SI TAL CASTIGO EXISTIERA, DIOS NO SE HARIA LA VISTA GORDA ANTE TODO LO QUE DIJIMOS POR NEGARLO HOY. EN TODO CASO ESTARIAMOS PECANDO DOBLE POR EMBUSTEROS.
ACASO NO SOMOS HUMANOS Y HEMOS PADECIDO POR TODO LO PASADO DURANTE ESTOS 13 AÑOS DE DESGRACIAS MILES QUE ESTE SEÑOR NOS HA PROCURADO MUY A CONCIENCIA Y A PROPOSITO?
SIEMPRE DIJE QUE ME DABA IGUAL COMO SALIERA DEL PODER: SACADO POR EL PUEBLO O POR SU PROPIA GENTE, POR UNA ENFERMEDAD INCAPACITANTE, POR SU PROPIO PIE O CON LOS PIES POR DELANTE; NO SERA AHORA CUANDO ME DESMIENTA PUES PRECISAMENTE DE MENTIRAS ESTOY HASTA MAS ARRIBA DEL MOÑO.
A LOS HIPOCRITAS QUE ANDAN DANDOSE HOY GOLPES DE PECHO LES CUENTO QUE NO PUEDEN ESCONDERSE DEL DIOS QUE TANTO MENCIONAN Y QUE HACE RATO QUE LOS VIENE OYENDO Y VIENDO EN SUS CORAZONES.
LA HONESTIDAD Y LA VERDAD SIEMPRE POR DELANTE, ASI ME ENSEÑARON Y PARA MI NO HAY OTRA MANERA.

SALUDOS Y UN ABRAZO ILIANA, SIEMPRE ES UNA ALEGRIA SABER QUE HAY PERSONAS INTEGRAS COMO TU.

Iliana Curra dijo...

Gracias, de verdad, a todos, especialmente a esta venezolana sincera. Oigan, que he tenido que escuchar a tantos venezolanos de la oposición diciendo que no le desean la muerte a ese HP, que me ha dado escalorfrios. Pura hipocresía.

Belinda Moreno dijo...

Totalmente de acuerdo Ileana! Es mas, yo le pido a Dios todos los dias que se lo lleve, pero ni El io quiere alla arriba.... Y demas esta decir que bien HIPOCRITAS los que deseen que la m^*#a esa se recupere. Venezuela deberia estar celebrando...

Anónimo dijo...

... no solo ellos dos, tambien todos los k lo apoyan en Cuba y el mundo entero y son bastantes gentes, asi que se mueran...asi de simple, estoy alegre por eso....

Anónimo dijo...

... no solo ellos dos, tambien todos los k lo apoyan en Cuba y el mundo entero y son bastantes gentes, asi que se mueran...asi de simple, estoy alegre por eso....

Anónimo dijo...

Los que le desean recuperacion a Chavez son los que creen en maldiciones, mal de ojo, el castigo divino por las malas acciones, etc. Yo le deseo a Chavez y a los Castros, lo mismo que ellos le desean a todos los que no estan de acuerdo con sus sistemas de gobierno. Me gusta la igualdad, la reciprocidad, y la justicia. Cuando ellos escuchen y respeten opiniones de expertos, cuando le den espacio a la oposicion para debatir temas y planes de beneficio social, cuando le den oportunidades a intelectuales y academicos para ir a las urnas en contra de ellos, cuando dejen de acusar de traidores a los que no simpaticen con ellos o a los que han creado riquezas...cuando eso ocurra, les desearia salud y suerte.

Anónimo dijo...

Recientemente en otro blog lei acerca de similitudes y diferencias de este anuncio y el de la mentada proclama del comediante en jefe.Les llamaba la atencion por que los venezolanos residentes en la Florida no habian salido en grupos a las calles a celebrar como lo hicieron los cubanos como reaccion a la mencionada proclama,pero yo no me pregunto eso,yo me pregunto por que esta vez no son nuevamente los cubanos los que salen a celebrar la agonica desaparicion que evidentemente tendra el simio de Miraflores,porque incluso la muerte del fosil I no es tan relevante para Cuba como la muerte del cara de mona de Venezuela. La muerte del primer fosil solo seria una bendicion ante el sufrimiento que para el ha representado este apagamiento lento que destruye tanto la imagen narcisista del momia.Por otro lado es destacable que(para mi) que las enfermedades de los tiranos son contagiosas entre tiranos de la misma especie,no se han fijado??? Saludos.......Leandro G

Sammy dijo...

Que se muera ! El mayor asesino y narco de la historia ! Satanas llevatelo ya !

Iliana Curra dijo...

Si, Leandro, el problema es que los cubanos somos solidarios con todos los que están pasando lo que Cuba, o más o menos. Pero si el gorila golpista muere, lo celebraremos. Espero que la hipocresía de algunos venezolanos no sobresalga en ese momento.
Gracias a todos por opinar.

Elizabeth Garcés dijo...

Muy bueno lo que has escrito, me ha cautivado tu manera sincera y sin tapujos. Vamos a dejarnos de hipocrecias que no es el momento. Yo también deseo la muerte de esos dos seres que nunca debieron nacer. Cuando escuchabamos a Chavez con sus alocuciones lo ùnico que daba era un gran deseo de vomitar. Ese es un cerdo que tiene que terminar, como los hermanos cubanos. Bastante sufrimientos que han traido ahora que se jodan y que sufran ellos. Espero que Chavez se muera pronto, seria un alivio para todos. Gracias por tu blog

Iliana Curra dijo...

Gracias a todos ustedes, esto es sin hipocresías, que caramba.

Anónimo dijo...

LLiana, felicitaciones por sus percepciones respecto a la hipocresía de muchas personas, las leyes de la vida pueden esperar pero cuando el plazo se termia estas tiene que actuar y tenga por segur que estas, las leyes de la vida ya están en acción, saludos