Doctor Rubén Aneiro Medina, de la Sala de Terapia Intermedia del Hospital Arnaldo Milián, en Santa Clara, Villa Clara.
¿Qué tenemos qué hacer con personajes como éste médico, quien debe su carrera a la vida y a la dignidad de los seres humanos? ¿Qué hacemos con alguien que miente por miedo, terror o complicidad? ¿Qué dirá el día de mañana este médico? Sinceramente, lo que está pasando en Cuba es realmente indignante, teniendo en cuenta que un profesional que se debe a la medicina, tenga que plegarse y ser parte de una nefasta tiranía. ¿Y los golpes que le dieron a Juan Wilfredo Soto no cuentan? ¿Pancreatitis por los golpes o qué? ¿Hasta cuándo la impunidad?
5 comentarios:
Solamente hija, que la pagara!!!!!!!. A Todos estos canallas le llegara la hora!!!!!. Ramoncito.
Otro perro de doble moral que le hace el jueguito a la tirania, "Esperando como las aves de corral las migajas que lanza el amo con la misma mano que luego les corta el cuello y los devora.... solo los cobardes toleran el comunismo"
Arnaldo
Por supuesto que las Tonfas de duroplastico que usan los esbirros(por cierto donadas por Zapatero)no dejan huellas externas, pero causan terribles daños a los organos donde golpean.Y EN ESTE CASO ESOS HIJOS DE PUTAS LE REVENTARON EL PANCREAS A GOLPES!!!!
Hasta cuando y hasta donde?
Y lo que es peor, que un medico se preste para mentir en el caso. Realmente triste y doloroso para una familia, y en especial para una madre, la muerte de su hijo en el mismo Dia de las Madres. Triste para Cuba, para todos en general. Otro crimen.
Publicar un comentario