ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 3 de mayo de 2011

PRESIDENTE MEXICANO PUDIERA VISITAR A LA DICTADURA. ¡QUÉ PENA!


Presidente mexicano viajará a Cuba


Tomado de Martinoticias.


El embajador mexicano en Cuba ha dicho que su presidente, Felipe Calderón, visitará la isla antes que termine el año.

El presidente de México, Felipe Calderón, viajará a Cuba antes de que finalice este año, afirmó el lunes su embajador en La Habana, Gabriel Jiménez Remus.

"Desde que llegué a Cuba hace tres años y siete meses ha sido una pregunta casi permanente que cuándo viaja el presidente. Creo que no terminará este año sin que el señor presidente Calderón pueda venir", dijo a periodistas Jiménez Remus.

El diplomático destacó la visita de la secretaria mexicana de Turismo (ministra), Gloria Guevara, al ser su país invitado de honor en la Feria Internacional de Turismo de Cuba, inaugurada este lunes.

Las visitas recíprocas fueron concertadas por la canciller mexicana, Patricia Espinosa, cuando visitó Cuba en diciembre de 2009, se reunió con el presidente Raúl Castro y lo invitó a participar en Cumbre del Grupo de Río, celebrada en febrero de 2010 en Cancún.

Los viajes habían sido acordados en diciembre de 2008 durante la Cumbre de América Latina en Brasil, donde Cuba fue incorporada como miembro de ese foro de consultas políticas, y en la que Raúl Castro y Calderón relanzaron los nexos bilaterales tras seis años de conflicto bajo el gobierno de Vicente Fox.

Pero en abril de 2009, Cuba suspendió temporalmente los vuelos comerciales desde México debido a la epidemia A H1N1 -los reanudó el 1 de junio-, lo que provocó roces entre los dos gobiernos, declarados como superados en la visita de Espinosa.

4 comentarios:

leon de miami dijo...

hola ileana ,,soy el leon de miami ,,ese mismo que no dejan hablar en el blog de yoani que lucha contra la censura pero aplica las misma tecnica de los comunista si no esta de acuerdo con ellos te calumnian o te borran itelectualemnte

no sabia que tenia un blog ya movilizare a gente que tambien son censurados en el blod de los hombres nuevo de cuba ,,a si que vere si el del problema soy yo o es realmente ellos

hablando del tema ..lo pero que nos a tocado a los cubano no es fidel si no la simpatia que el mundo tiene por el pero no lo quieren en su pais como presidente ,,como se dice en buen cubano no stoco bailar con la mas fea y cuidate de car en las manos de la policia mexicana si eres un opositor a fidel ,,bueno un saludo y ya movere gente para el blog

Iliana Curra dijo...

Bienvenido, León. Aquí se puede opinar, lo que sucede es que algunos entran y difaman, ponen nombreticos u ofenden y, eso sí que no le permito. A veces los dejo pasar para que lean sus estupideces, pero no es fácil. Una cosa es opinar ideológicamente y otra es ofender y discutir el tema. Así que, bienvenido al blog y adelante.

Cuba testigos dijo...

Me llama la atención que León diga que lo censuran en el blog de Yohanis...mmmm, interesante.
En cuanto a lo del presidente mexicano en Cuba, todos sabemos que los mexicanos son muy ¨ amiguitos¨ de defender al tirano y de atacar a los cubanos en el exilio. Y también de poner pancartas con las caras de castro y el Che Guevara en sus demandas migratorias...

Anónimo dijo...

jajaja censura? jajajaja que simpatico es este bloque