ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 23 de junio de 2011

HEBE DE BONAFINI, ¿IMPLICADA O NO EN EL CASO SCHOCKLENDER?

Resulta que la viejecita del pañuelo, Hebe de Bonafini, quien preside la organización Madres de la Plaza de Mayo en Argentina, tiene detrás de ella toda una novela patética, a raíz de que su abogado y asesor, Sergio Schoklender, está siendo investigado por robo, fraude y manejo irregular de fondos del gobierno destinados a la construcción de viviendas para familias de bajos recursos. Los hermanos Sergio y Pablo Schocklender cumplieron cárcel por haber matado a sus padres,golpeándolos con un hierro en la cabeza y luego asfixiándolos con una cuerda. Estos criminales han sido parte inseparable de la viejecita del pañuelo, Hebe, desde que salieran de la cárcel, ya que ella, prácticamente, se convirtió en su protectora universal. Veremos a ver qué sucede con esta historia y la participación o no de esta viejita terrorista.

Oyarbide tiene preguntas para Hebe

(Tomado de La Capital.com)

El juez federal Norberto Oyarbide sugirió ayer que investigará a la presidenta de esa fundación, Hebe de Bonafini, en el marco de la causa por presunto manejo irregular de fondos públicos destinados a un plan de viviendas sociales de Madres de Plaza de Mayo.


Valorar
El juez federal Norberto Oyarbide sugirió ayer que investigará a la presidenta de esa fundación, Hebe de Bonafini, en el marco de la causa por presunto manejo irregular de fondos públicos destinados a un plan de viviendas sociales de Madres de Plaza de Mayo.

"Hay que averiguar quién es quién" en el caso porque "muchas personas tratan de presentarse de una manera especial", agregó Oyarbide.

Al mismo tiempo, el juez evitó anticipar si aceptará o no a las Madres como querellantes en el expediente.

"Obviamente. Es una pregunta irresistible y hay que hacérsela. Para eso estoy, para averiguar con todo cuidado", advirtió. El juez respondió así cuando fue consultado sobre si preguntará a Bonafini "por qué no denunció antes" la supuesta irregularidad, ya que la dirigente admitió públicamente que hacía "casi dos años" que discutía con el ex apoderado de la entidad Sergio Schoklender por sus presuntos manejos "empresarios".

"Restan muchas tareas por cumplir, y tratar de indagar y conocer a las personas", enfatizó Oyarbide, quien afirmó que "hay muchas personas, y nos pasa a todas las personas, que intentan presentarse de una manera especial, pero hay que averiguar quién es quién".

Por otra parte, acusó al fiscal federal Jorge Di Lello de "atentar contra el éxito de la investigación".

En tanto, el ex apoderado de la Fundación Sergio Schoklender volvió a presentarse en los Tribunales de Comodoro Py 2002, en el barrio de Retiro, para conocer el avance de la investigación y a la vez tratar de demostrar que no piensa eludir la acción de la Justicia, según se evalúa en Tribunales.

"Estoy muy enojado con los señores fiscales. Ha habido una serie de trascendidos que han salido de boca de los fiscales y por eso voy a hablar seriamente con ellos", dijo el magistrado a los periodistas en declaraciones al salir de su casa, en el barrio porteño de Recoleta.

La referencia principal fue para el fiscal Di Lello, que lleva la causa con Oyarbide, y el fiscal antilavado Raúl Pleé, quien colabora en la investigación por su especialidad y que presentó la denuncia contra Schoklender.

Contra Sbatella
El fiscal federal Guillermo Marijuán pidió ayer que se investigue al titular de la Unidad de Información Financiera (UIF), José Sbatella, al imputarle el presunto incumplimiento de los deberes de funcionario público, por demorar un año el envío a la Justicia de la denuncia contra Sergio y Pablo Schoklender por presunto lavado de dinero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

No hay nada peor en la vida que ser pesado. Y si eres un cubano pesado, es lo máximo que le pueda suceder a alguien. Por eso te borro, por pesado y por comemierda.

Manolo Pozo/ Miami,fl. dijo...

Me molesta escribir y arremeter contra una anciana; pero al mismo tiempo reacciono contra quien endiablezca cualquier situación de la vida. Y esa vieja no es una anciana...es una vieja diabla degenerada. Capaz de desear muertes y de mimar las entrañas de Fidel Castro y de cada hijo de puta de estos tiempos. Esa vieja es un saco de roña antiamericana. Se volaría en mil pedazos si pudiera ver a Estados Unidos derrotado. Esa vieja de mierda ama a los terroristas del 9/11. Adora a Chavez, coquetea con los terroristas de la FARC. Pregona sus odios contra Estados Unidos por lo que no me extrañaría que sea una vulgar ladrona, estafadora o/y corrupta. Eso no es nada para lo que ha sido hasta hoy.

Iliana Curra dijo...

Esa vieja brindó por el derribo de las Torres Gemelas, es una gran hija de puta. En fin...una más.