ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 27 de junio de 2011

LLAMADA EN EL PROGRAMA DE NINOSKA ESTA TARDE.

"Mira Ninoska: Te estoy llamando porque hay algo que me tiene indignada, como residente de esta ciudad.

Carlos Giménez, a traves de sus campañas, se ha dedicado a ofender y a difamar al Sr. Julio Robaina. Le ha dicho "garrotero", que está bajo investigación, etc. Jiménez también ha menospreciado a los residentes de Hialeah a través de llamadas telefónicas realizadas por un PAC al frente del cual está el Contador Joaquín Urquiola, quien no ha salido públicamente a desmentir que dichas llamadas fueron aprobadas por Giménez.


La familia del Sr. Robaina ha tenido que escuchar todos los epítetos que, en su contra, la campaña de Giménez no se cansa de repetir.


Lo que deseo resaltar es la decencia y la calidad humana del Sr. Robaina, valores que deben prevalecer, tanto en el servicio público, como en el privado, ya que, a pesar de ser información pública, jamás ha mencionado las tres veces que un hijo de Giménez fue arrestado por violencia contra otro ciudadano, contra las autoridades policiales para evitar su arresto, abandonar la escena de un crímen, posesión de marihuana, cocaína, parafernalia para su uso, entre otros, en los años 2006, 2009 y 2010. Y, aunque no me consta, quizás debe haber sido la influencia de Carlos Giménez quien evitó que su hijo cumpliera años de cárcel.


Todo esto sucedió en la Ciudad de Coral Gables y no en Hialeah.


Los padres no son culpables, ni responsables de las acciones de sus hijos, sobre todo cuando son mayores de edad, pero tampoco los hijos deben estar escuchando ofensas a través de los medios de comunicación y difamaciones contra sus padres.


Felicito de todo corazón al Sr. Robaina y a las personas que han dirigido su campaña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja como esta el lobismo...
que viva la republica bananeraaaaaaa
burra de cuba, y tu por quien votastes? por alarcaon? jajaaj

Anónimo dijo...

menos mal que no salio el ladron de Robaina...

Iliana Curra dijo...

No, voté por tu madre para que sigas viviendo bien a costa de ella.
Y el otro, mejor ten pruebas y dilas con exactitud, no vaya a ser que te pongan una demanda y tengas que pagar con lo que no tienes.