ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 6 de junio de 2011

PERÚ NO SOLO ESTÁ DIVIDIDO. ESTÁ BIEN JODIDO

Mario Vargas Llosa está de plácemes. Su resentimiento enfermizo contra Fujimori por haberle ganado las elecciones hace unos años, salió a flote. Su odio contra su propio pueblo es obvio. Perú cayó en el vacío del comunismo y Vargas Llosa vive en...España, bien lejos que todo lo que sucede en su patria. Ya el ganador comunista, quien habla de unidad del pueblo, comenzar de nuevo, entre otras cosas, enviará a Alberto Fujimori a una cárcel junto a delincuentes comunes que pudieran eliminarlo en cualquier momento, orden incluída, por supuesto. Es el primer gesto de la unidad de Perú. Luego vendrán los cambios en la constitución, el recibimiento del golpista Hugo Chávez al país, las orientaciones de La Habana (que siempre han estado detrás de todo esto) y Perú será uno más en América Latina jugando al comunismo con apariencia de democracia. Presidencia perpetua y a joderse Perú. No hay nada más.

(Tomado de La República.pe)

ONPE: Resultados al 87.809% Humala 51.253% Fujimori 48.5%

Según el último reporte de la ONPE, al 87,809% de las actas contabilizadas, el líder de Gana Perú, Ollanta Humala, logra el 51,253% y Keiko Fujimori, de Fuerza 2011 alcanza el 48,747% de los votos válidos. ONPE: Resultados al 87.809% Humala 51.253% Fujimori 48.5%Lun, 06/06/2011 - 07:13

Según el último reporte de la ONPE, al 87,809% de las actas contabilizadas, el líder de Gana Perú, Ollanta Humala, logra el 51,253% y Keiko Fujimori, de Fuerza 2011 alcanza el 48,747% de los votos válidos.

Nuevo gobierno llevaría a Alberto Fujimori a una cárcel común

Omar Chehade, virtual segundo vicepresidente del Perú, deslizó la posibilidad de trasladar a un penal común al ex mandatario Alberto Fujimori, quien se encuentra actualmente en la DIROES.

5 comentarios:

@Julita dijo...

Tal y como quedo...Vargas Llosa es el protaginista de El Manual del Perfecto Idiota.

Que triste para el pueblo peruano...Votaron democraticamente por el fin de la democracia.

Iliana Curra dijo...

Esos que votaron son esos perfectos idiotas de Vargas Llosa.

leon de miami dijo...

curra sabes que ,,me gusta que gane umala por que a si letrinoamerica toma del cado que nos dio a nosostros ,,cuba se liberara y entonces los invercionista se iran de venezuela ecuador argentina bolivia peru chile y todos irian a parar a 90 millas de EEUU a is que ojala que cunda el comunismo 55 anos en latino america ,,de veras a cuba le hace falta eso para la futuras inverciones

Iliana Curra dijo...

Tienes razon, Leon. America Latina tiene lo que merece, solo me apena por esa casi segunda mitad del pueblo que ha votado por Keiko, hicieron lo posible, pero la mierda inunda a AL y no salen de eso.
Al anormal de arriba, anonimo y estupido, ni vales la pena. Solo te digo que de seguro tienes un pariente con down sindrome y por eso ese trauma. Me da mucha pena contigo. Vete a vivir a Peru y comete a " Llanta Mala" completico, ya que te gusta tanto.

Anónimo dijo...

burra de cuba tu eres sindrome de down?