ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 23 de junio de 2011

IRIS TAMARA PÉREZ EN HUELGA DE HAMBRE

En huelga Iris Tamara Pérez
Por Félix Reyes - Tomado de Cubanet

RANCHUELO. La presidenta del Movimiento Feminista por los Derechos Civiles Rosa Park, Iris Tamara Pérez, se declaró en huelga de hambre en Placetas, ayer, porque las autoridades le niegan la asistencia médica.

Jorge Luis García Pérez (Antúnez), secretario general del Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo, aseguró que su esposa inició la protesta porque las autoridades le impidieron realizarse una tomografía y examinarse con un neurólogo en un hospital de La Habana.

Según Antúnez, efectivos de la policía política los arrestaron en el Parque Central de La Habana el pasado 18 de junio, luego de participar en una actividad por el Día de los Padres, que se efectuó en casa de la Dama de Blanco, Laura Pollán, en Centro Habana. “Nos retuvieron en una unidad de la policía y luego nos trasladaron a Placetas en horas de la noche” –dijo el opositor.

Iris Tamara Pérez, quien realiza la huelga de hambre en su domicilio, fue golpeada el 28 de mayo, y esto le provocó mareos, vómitos, dolores de cabeza, calambres en las manos y pérdida del equilibrio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Iris Tamara pa miami pa miami, te espera Reyna Luisa y compania con casa dinero y trabajo, ven a vivir bien para aca como la Curra y deja la pendejada de la huelguita de hambre, ya eso te servio pa la visa de USA, ahora deja la huelga y PA MIAMI PA MIAMI.