ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 8 de junio de 2011

NOTA DE PRENSA DE LA CONGRESISTA, ILEANA ROS LEHTINEN



N O T A D E P R E N S A

Para más información: 7 de junio del 2011

Alex Cruz, Director de Comunicaciones

(202)-225-8200 o (202)-225-4630

(305)-668-5994

Ros-Lehtinen Complacida con la llegada a Miami
Este jueves de Reina Luisa Tamayo

Washington, DC – La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL) emitió la siguiente declaración hoy, martes, después de recibir informes que Reina Luisa Tamayo había exhumado los restos de su hijo, el ex preso político Cubano Orlando Zapata Tamayo, y podrá traer sus cenizas a Estados Unidos. Reina Luisa y su familia están ahora en camino a La Habana para abordar un avión el jueves que los llevará a Miami, Florida.

“Me complace confirmar que Reina Luisa Tamayo por su firmeza y dignidad puede venir con las cenizas de su hijo, nuestro mártir, Orlando Zapata Tamayo. Este es un momento muy conmovedor para la familia Tamayo y para el exilio que tanto los apoya. Por fin, Orlando Zapata Tamayo podrá descansar en paz, y su familia vivirá sin el acoso que sufrieron en manos de las turbas castristas.

Me siento muy honrada que mi oficina lograra cambiar el lugar de residencia de Reina Luisa y su familia a Miami en vez de Phoenix, Arizona. En Miami, Reina Luisa y su familia disfrutaran del pleno y abrumador apoyo de una comunidad que los quiere y los respeta por su posición vertical frente al régimen tiránico de Castro.”

No hay comentarios: