ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 15 de junio de 2011

LAS "EVADAS" DEL BRUTO EVO.

El haber publicado un libro con las sandeces dichas por este bruto de Evo Morales , ha sido una idea genial. Este tipejo, que piensa con los pies y no es más que un títere de Chávez y los Castro, quedará para la historia como lo que es: un bruto en extremo con ansias de emperador. Desafortunadamente para América Latina, tipos como éste y tantos otros, son los que se hacen llamar presidentes democráticos, pero sabemos que no son más que dictadorzuelos que, aferrados a leyes impuestas por la corrupción y la fuerza, se mantienen por años y años en el trono. Imagino que si hacen un libro con las "chavezadas" del gorila golpista de Venezuela, serían al menos 10 tomos.

Publican libro con frases célebres de Evo Morales
EFE
Tomado de El Nuevo Herald

La Paz -- Un libro recién publicado en Bolivia reúne declaraciones del presidente Evo Morales sobre pollos que causan “desviaciones” sexuales y vuelven calvos a los europeos o sobre el uso de la Coca-Cola para desatascar cañerías, entre otras polémicas cuestiones.

Evadas, cien frases de Juan Evo Morales Ayma para la historia, la obra recopilada por el periodista y poeta Alfredo Rodríguez, presidente de la Asociación Cruceña de Escritores, fue publicada previamente en Santa Cruz y presentada esta semana en La Paz.

Su autor aclara que no incluyó análisis semiológicos ni lingüísticos, ni juicios de valor, sino frases “que no salen de la boca de cualquier ciudadano, sino de un líder que ha sido nombrado diez veces Doctor Honoris Causa por universidades de todo el globo”.

Las siguientes son algunas de las frases recogidas sobre diversas cuestiones, entre las que figuran sus opiniones sobre líderes políticos, sus críticas al imperialismo o su defensa del ecologismo.

ALIMENTACIÓN:

- “El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres”.

- “Algo interesante sobre la calvicie, y perdonen los hermanos europeos: la calvicie (…) es una enfermedad en Europa; casi todos son calvos, y esto es por los alimentos que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque no comemos esos alimentos. Pueden verme a mí por si acaso”.

- “Cuando se tapa la taza del baño, ¿qué es lo que hacemos?, llamar al plomero (…) sin embargo, el plomero con sus diferentes instrumentos no puede resolver eso, y nos dice, dame cinco bolivianos, ocho bolivianos, ¿para qué?, para comprar Coca Cola. Compra la Coca Cola y la echa a la taza del baño, pasan minutos y ya está destapada (…) Imagínense, ¿qué químicos tendrá la Coca Cola?”

MANDATARIOS:

- “La falta de popularidad de Alan García en Perú le impulsó a demandar a Chile. Tal vez la mucha gordura le está afectando y no está bien informado”

- “Fidel no se ha enfermado, solo está en reparación. Fidel va a vivir 80 años más”.

IMPERIOS EUROPEOS:

- “Nuestros abuelos lucharon históricamente contra todos los imperios: imperio inglés, imperio romano, contra todos los imperios, y ahora nos toca luchar contra el imperio norteamericano”.

- “¿Cómo vamos a gritar ‘España la grandiosa’ (en el himno de la ciudad de Santa Cruz), cuando España ha sido nuestro saqueador, los invasores, los que nos han sometido?”.

- “En países como Puerto Rico y Cuba los indígenas prefirieron autosuicidarse antes que ser esclavos de los españoles”.

MUJERES:

- “Cuando voy a los pueblos, quedan todas las mujeres embarazadas y en sus barrigas dice EVO CUMPLE”.

- “¿Saben que han dicho las mujeres en un evento en Cochabamba? Las compañeras en sus consignas dicen: Mujeres ardientes, Evo presidente. ¡Me han hecho asustar! Otra compañera dice: Mujeres calientes, Evo valiente. No estoy mintiendo, está grabado en la televisión. Otras mujeres, unas compañeras más agresivas o atrevidas, dicen: Mujeres aguantan, Evo no se cansa”.

POLITICA Y LEY:

- “Por encima de lo jurídico, es lo político (…) cuando algún jurista me dice: Evo, te estás equivocando jurídicamente, eso que estás haciendo es ilegal, bueno, yo le meto por más que sea ilegal. Después les digo a los abogados: si es ilegal, legalicen ustedes, ¿para qué han estudiado?”

- “Estar sometidos a las leyes es perjudicarnos. Aunque digan que es inconstitucional nuestros decretos, nuestros hechos, no importa (…) No hay que esperar las leyes, hay que seguir trabajando con decisiones políticas, y si nos demandan de inconstitucionalidad nuestros Decretos Supremos, será el pueblo quien juzgue”.

ECOLOGIA Y FUTURO:

- “En este milenio es más importante defender los derechos de la Madre Tierra que defender los derechos humanos”.

- “Estaremos mejor que Suiza en diez o veinte años”.

5 comentarios:

Manolo Pozo/Miami,Fl. dijo...

Le ronca el mango esto que acabo de leer. Será posible Iliana que exista alguien con poderes sobre una nación con esa discapacidad? Pero asusta saber que hasta premios le han dado a este indio bruto. Pobre pueblo boliviano. Y merecen críticas y desprecio todo aquel que lo apoya. No tan solo es un arado; súmale lo peor: comunista-fidelista.

Iliana Curra dijo...

Un arado comunista, ¡Tremenda combinación!

Anónimo dijo...

Morales fue elegido por la plata fr ONG Españolas de Izquierda, coimas que Chavez pagó en Bolivia, pero mas que nada el poder de los cocaleros/narco de los cuales es President, todos sus ministros son quasi analfabetos.
No es por ser mestizo si no por que era flojo y burro en la escuela,no puede hablar correctamente Castellano, pero tampoco habla dialectos indigenas, es una verguenza.

Anónimo dijo...

Qué se puede decir. Al comienzo me causaba gracia, pero ahora... me enerva. Dice mucho de la cultura de quienes lo eligieron. Me hace recordar ese pasaje de la historia cuando Calígula otorgó a su caballo el título de Cónsul. Evo "Incitatus" Morales.

Anónimo dijo...

al 20 de agosto sera posible carajo que permirtamos los bolivianos que est egobierno premio la reberenda calamidad que hizo a hace el politico sacha llorenti este en una representacion de bolivia al mundo despeus de que en potosi a sometido a est atierra a un a huelga de ambre indefinida saltando ese probelma conmentiras y nefastos comentarios , y despues de eso otra de sus decisioens de un asesino va y reprime a la gente indigena del tipnis en chaparina tratandollos como animales y cobarde mente despues hecha la culpa a su viceministro est personaje nedfasto de ninguna manera puede irse del pais y todavia en un papel de represemtacion de bolivia a donde em,os llegado par permitir que este gobierno haga sus actos nefastos par bolivia.