ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 2 de junio de 2011

PABLO MILANÉS VIAJA A MIAMI, LA SEDE DE "LA MAFIA".

Pablo Milanés viene a Miami patrocinado por el "bisnero" mayor de la música en Miami: Hugo Cancio, quien justifica todo su negocio con el cuentecito del acercamiento de pueblo a pueblo, la familia, la bobería, etc. Ahora Pablo Milanés sigue los pasos de su amiguito, Silvio Rodríguez, pero más audaz aún, quiere cantar en Miami, la sede de la "mafia" como nos tildan los castro-comunistas que intentan demonizar al exilio cubano en esta ciudad.

Este Pablo Milanés es el mismo que cantó en Chile -junto a Silvio Rodríguez- a los presos políticos, en plena "dictadura" del General Pinochet, y al llegar a la isla fue abrazado por el dictador Fidel Castro. Su admiración por su dictador llegó a ser tan grande, que declaró en El caimán Barbudo cuando le preguntaron qué era lo que más admiraba de Fidel, y respondió: "Lo que más admiro del comandante son sus cojones". Solo con haber dicho esa frase, debiera "hundirse en el mar", como dijera en un de sus cancioes ¡Vaya asco de persona!
Cantará Milanés por primera vez en Miami, bastión del exilio cubano.

Tomado de Milenio.com


Miami.- El cantautor cubano Pablo Milanés aceptó actuar por primera vez en Miami, como parte de una gira por Estados Unidos, informó el portal de Internet "Café Fuerte".


El fundador del Movimiento de la Nueva Trova cubana realizará sus presentaciones entre el 26 de agosto y el 26 de septiembre, fechas en que se presentará en este país, anunció la compañía Fuego Entertainment.


Para Milanés, de 68 años, será su primera presentación en Miami, ciudad de Florida, considerada la capital del exilio cubano, en su carrera musical. Será también la primera gira que realiza en territorio estadunidense desde 1992.


Hugo Cancio, promotor de Fuego Entertainment, dijo al portal que la fecha de la actuación en Miami se confirmará la próxima semana cuando se dé a conocer el programa general que incluye ciudades como Nueva York, Washington DC, Boston y San Francisco, además de San Juan, Puerto Rico.


Milanés y sus músicos ya han obtenido las visas para viajar a Estados Unidos en la fecha prevista, de acuerdo al informe.


El cantautor, quien es fundador de la Nueva Trova Cubana junto a su colega Silvio Rodríguez, tiene un vasto cancionero, que va desde el bolero y el son hasta la canción llamada de protesta, con más de 29 álbumes y ha sido ganador de dos premios Grammy.


Fuego Entertainment auspicia hasta fines de año un amplio programa de presentaciones de músicos cubanos en Estados Unidos, entre ellos, la Charanga Habanera, NG La Banda y Los Van Van de Juan Formell.


La presentación de Milanés se posibilita ante la flexibilización para las visitas artísticas, educativas y religiosas que promueve con Cuba la administración del presidente Barack Obama.
Notimex

3 comentarios:

Anónimo dijo...

0 comentarios, reflejo de un blog que no existe.

Iliana Curra dijo...

Están habiendo problemas para entrar comentarios, solo si pudieras ver las estadísticas desde adentro, como las veo yo, es otra cosa. Mira que fina cómo te doy explicacioes y todo. Además, no sufras tanto que te enfermarás.

Anónimo dijo...

burra de cuba tu iras al concierto?