ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 24 de junio de 2011

JORGE CERVANTES SIN INTENCIONES DE ABANDONAR LA PROTESTA.

Foto cortesía de Hablemos Press - Esposa de Jorge Cervantes, Kenia Leguen Elliot.





Esposa de Cervantes: "si no lo liberan, va a morir".


Kenia Leguen Elliot, esposa del preso político Jorge Cervantes García, ha dicho que él sigue en grave estado de salud debido a la huelga de hambre que lleva desde hace veintiséis días.

Tomado de Martinoticias.

Kenia Leguen Elliot, esposa del preso político Jorge Cervantes García, ha dicho que él sigue en grave estado de salud debido a la huelga de hambre que realiza desde el pasado 29 de mayo para exigir la libertad incondicional y que no tienen intenciones de abandonar la protesta.

Por otra parte, la señora Alba García Verdecia, madre de Cervantes, pidió a las autoridades cubanas que no dejen morir a su hijo en huelga de hambre y sed, desde el 29 de mayo y que de una vez le otroguen la libertad.

Ambas temen por la vida de Cervantes y exhortan a las autoridades cubanas a que lo liberen pues de lo contrario el opositor estaría dispuesto a morir.

Jorge Cervantes García cumple hoy veintiséis días de huelga de hambre y reclama la libertad incondicional pues considera que no ha cometido delito alguno

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge Cervantes, Pa Miami , pa Miami ,con toda tu familia, los negros aqui tienen de todo y como los Zapata, vengan paca, les tenemos trabajo con el CLC y casa, y no se olviden que el congreso acaba de aprobar 20 millones pa la disidencia.

Manolo Pozo/miami,fl. dijo...

Si tu estás aquí, que sabrá Dios cómo llegaste qué más dá. NO sé si vendrán, no he oído nada de que estén tramitando sus salidas, pero si es así bienvenidos. Negros, blancos, amarillos, eso no importa. Sí es una pena de que estés tú por acá.

Iliana Curra dijo...

Ese lo que tiene es tremenda envidia, el pobre. Sufre, hijo, sufre.