ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,
"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.
jueves, 9 de junio de 2011
MI OPINIÓN SOBRE LA LLEGADA DE REINA LUISA TAMAYO A MIAMI.
(Reina Luisa Tamayo lleva en sus manos las cenizas de su hijo, Orlando Zapata) -Foto tomada de El Nuevo Herald-
HOY LLEGA A MIAMI, REINA LUISA TAMAYO DANGER. SÉ QUE HAY MUCHAS OPINIONES AL RESPECTO. YO, PARTICULARMENTE, CREO QUE TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A SALIR DEL HOSTIGAMIENTO EN QUE VIVE PERMANENTEMENTE DESDE QUE SU HIJO MURIÓ A CONSECUENCIA DE UNA PROLONGADA HUELGA DE HAMBRE, HABIENDO RECIBIDO GOLPIZAS ENCONTRÁNDOSE EN CONDICIONES DEPLORABLES., SIENDO TORTURADO Y VEJADO POR LA DICTADURA DE LOS HERMANOS CASTRO.
REINA LUISA ES UNA MADRE QUE HA SUFRIDO MUCHO. LA MUERTE DE UN HIJO NO TIENE COMPARACIÓN CON NADA EN LA VIDA. Y SU SUFRIMIENTO TIENE QUE TENER, AL MENOS, UN ALIVIO SACANDO DE ESE ACOSO CONSTANTE A SUS OTROS HIJOS Y A SUS NIETOS.
SU LLEGADA A TIERRAS DE LIBERTAD ES BIENVENIDA, IGUALMENTE SERÁ SU REGRESO A UNA CUBA LIBRE JUNTO A LAS CENIZAS DE SU HIJO MÁRTIR, ORLANDO ZAPATA TAMAYO, SI ASÍ ELLA LO DECIDE ALGÚN DÍA. YO RESPETO SU DECISIÓN.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Saludos, Ileana.
Has expresado muy bien tu criterio, el cual comparto 100%,
Creo que a ella le asiste el derecho real de pedir asilo politico mucho más que a otros que andan merodeando por aca con ese cuento.
Que Dios la ayude a encontrar un poco de paz, se sociego y que pueda, al menos, aliviar su dolor al saber que sus otros hijos y sus nietos no tendrán que sufrir en carne propia lo que ella ha sufrido, ni morir como su hijo Orlando por causa de una tirania prolongada en el tiempo gracias a la complicidad de una mayoría que aun sigue apostando por ella, allá en la isla, y que es capaz de perseguir, acosar y agredir salvajemente, sin darle tregua, a una familia de verdaderos opositores al régimen.
Un abrazo cubano,
Espe
Uff se me fue el comentario anterior sin revisar, debi escribir de sosiego
Así mismo es, Esperanza. Gracias. Y no te preocupes que, a cualquier escribano se le va un borrón. Un abrazo.
!! ZAPATA VIVE!!
Por primera vez, coincido con Ud. La madre de Zapata ha sufrido demasiado y tiene todo el derecho del mundo a buscar su propia libertad y la de su familia. El que pretenda negarle esa posibilidad, si es tan valiente, que abandone la comodidad de Miami, coja una lancha y regrese a luchar en Cuba.
Vamos mejorando, ¿no?
pateticamente si
Patéticamente correcto.
Publicar un comentario