ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 18 de enero de 2012

DERRUMBE EN LA HABANA.

El problema es que, no solo se derrumban los edificios de La Habana, se derrumba un sistema que nunca ha funcionado.

Derrumbe en Centro Habana deja al menos 3 muertos y 6 heridos graves

Tomado de El Nuevo Herald-SARAH MORENO

El derrumbe de un viejo edificio ayer en el centro de La Habana se ha convertido en una catástrofe que tiene como resultado tres muertos y seis heridos graves, según confirmó el noticiero de la televisión cubana al mediodía.

La caída del inmueble, ubicado en la calles de Infanta y Salud, ha sido informada también por la prensa independiente de la isla a través de las redes sociales.

“El edificio estaba en muy mal estado y era cuestión de tiempo el que se derrumbara. Se dice que aún hay personas atrapadas”, escribió Yoani Sánchez en Twitter.

"Cerrada avenida Infanta desde Zanja hasta Carlos III. Toda la noche hubo rescate dificultoso d las victimas, incluidos niños atrapados", indicó también por Twitter el fotógrafo Orlando Luis Pardo, quien precisó que el derrumbe habría ocurrido poco después de las nueve de la noche del martes.

Sánchez informó además que el Hospital Calixto García se encuentra “colapsado” por la afluencia de heridos que traen desde el derrumbe en Centro Habana. La escena del siniestro se encuentra acordonada por la policía, que impide que los curiosos tomen fotos y graben videos del derrumbe.

10 comentarios:

alfredoviso dijo...

Una de las curiosidades de este lamentable hecho es que el noticiero de la TV Castrista informo nombre de cuatro fallecidos, pero no la edad de ellos.
Segun versiones desde Cuba hay nin'os entre los muertos.
No culparon al bloqueo,parece que cacarearon mucho las tejas de fibrocemento, cemento y colchones que regalaron a Venezuela, que aparecerse con la cantaleta de culpar al bloqueo ahora se lo van a creer menos que antes.

Anónimo dijo...

Ese país es una ruina.
LIBERTAD para el cocodrilo cubano del vaticano YA!!!

Iliana Curra dijo...

1:41, o vives en Europa o no duermes para andar por acá, lo cual es una señal que eres un poco masoquista. Ya tu cocodrilo será devuelto por el mismo Papa cuando vaya a ver al dictador. No te preocupes. Lo devolverán a su cárcel en la Cienaga de Zapata donde pasará un hambre de tres pares.

Iliana Curra dijo...

Viso, ya la cifarra del "bloque" no camina en Cuba. El pueblo no entiende eso, y ahora esas pobres familias que sobrevivieron, a vivir en la calle, pues no creo que existan ni los albergues aquellos de hacinamiento familiar.

Anónimo dijo...

nO ENTENDISTE O NO QUIERES ENTENDER; CUANDO PIDO LA LIBERTAD PARA EL POBRE COCODRILO; ES PARA QUE NO LO REPATRÍEN; ALLÍ SERÁ PASTO DECARNEROS BALANTES;BEÉÉ´UN COCODRILO A CEBAR,BÉÉ´´É

Anónimo dijo...

y todavía si lo mandaran a la ciénaga escaparía un poco, allí los carneros no entran, el problema lo va a tener , el cocodrilito, si lo mandan al zoológico de 26, allí si que estaría realmente embarcado, tremenda perrera se va a armar pa pescar al cocodrilo, a ver quien se lo jama antes.

Anónimo dijo...

QUE BIEN, ahi esta para el deleite de TODOS, aprendan, LO ROBADO se acaba, los ladrones NO LO CUIDAN,
para que ?, no seria mala idea que candela le dieran a TODA La Habana,
y la gente si saldria pa'las calles, total, Cuba DESTRUIDA ESTA, Siiii, Siii, "la destruyeron"
Luis F Cai~as

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!!!

Anónimo dijo...

Por eso mismo Luis Cai-as, hay que protejer al pobre cocodrilo, ese Papa es perverso, llevar al hijo de unos cocodrilos exiliados de regreso a ese potrero de carneros es criminal.
LIBERTAD para el cocdrilo que el Papa quiere repatriar YA!!!!!
PAPA GÜANAJO, libera al cuban sauro!!!!

Iliana Curra dijo...

Oye, tienes fijación con el pobre cocodrilo. Pero me gusta eso de cambiarlo por el chivatiente.

Anónimo dijo...

le vio el miembro al coco jiji