ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 11 de enero de 2012

DENUNCIAN A MADRE Y HERMANA DE CO-PRODUCTOR DEL CANAL 41.

Estos llamados "exiliados" que viven en la comodidad de Miami y que viajan a Cuba a ver a su familia y a pasear en carros de lujos que el pueblo no tiene la posiblidad de montar, van también a mantener a esbirros que golpean y realizan actos violentos e indignos contra los opositores. Como es el caso de Eloy Ganuza Santos, co-productor del Canal 41, que su hermana, Nereida Ganuza Santos y su madre, Zenaida Santos, se dedican a la represión en Santa Clara contra la oposición.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

nADIE ES CAPAAZ DE IMAGINAR LA CANTIDAD DE FUTUROS ESPÍAS COMUNISTAS QUE SE FORMAN EN USA. CRECEN AQUÍ COMO ESPECIALISTAS PARA ESPIAR. HIJOS DE MINISTROS, GENERALES, ALTOS DIRIGENTES DEL FASCISMO DE CASTRO, SE ENTRENAN DESDE NIÑOS CON SUS PADRES EN MIAMI HACIÉNDOSE PASAR POR EXILIADOS. ALGUIEN CONOCE A ARIEL RUIZ PERERA? SERÍA UN BUEN EJEMPLO

Anónimo dijo...

ese canal 41 es un inodoro castrista, Oscar y Pedrito SVC calladitos estan

Anónimo dijo...

Posos, estás perdido, o es ahora escribes bajo un seudónimo?

roberto garcia cabrejas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Crra, te parece buena idea la visita papal al potrero?

Iliana Curra dijo...

Sobre eso voy a escribir pronto. Claro que no entiendo que el Vaticano, nuevamente, se ensucie las manos dandoselas a un dictador militar. Cuando Juan Pablo II fue a Chile, no saludó a Pinochet, pero en Cuba se llevó de lo mejor con el vejete Castro. Tremenda hipocresía.

Iliana Curra dijo...

Quién es ese Ariel Ruiz, un chivato como Cabrejas?

Anónimo dijo...

Curra, pero cuando el polaco le dijo a la multitud que no tenían qu tener miedo y empezó a chillar, "que viva la libertad" todos se quedaron calladitos, demostraron ser tremendos corderos, tienen lo que se merecen, el pueblo tambiés es hipócrita.

Anónimo dijo...

Curra, Posos no debe ser tan amigo tuyo, fíjate que hace tiempo no mete sus escritos incoherentes.

Anónimo dijo...

Buenos dias a TODOS, ahora "la polaca" cardenal de Miami haciendo de "agencia de turismo castrista",
DESCARADOS que son estos curas, ahora lavandole la cara a la dictadura militar ASESINA monarquia, NO TIENEN VERGUENZA alguna, mucho menos memoria, que los compre quien no los conozca, esa veterana de la UMAP, Siii, la cardenal jaime ortega NI SIQUIERA publicamente se pronuncia cuando EL ASESINATO de Laura Pollan, mucho menos hara por interceder por Las Damas de Blanco, MENTIRAS tras MENTIRAS, hay que confesarlos
a estas KK's JAJAJA.Luis F Cai~as

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!!!
lleva -28- a~os preso en USA, NECESITA NUESTRA AYUDA, apelando su condena ESTA, FAMILIA TIENE !!!

FUSILADO en -1961- con solo -22- a~os fue Virgilio Campaneria, a nadie mato.

Anónimo dijo...

Curra,castigaste a Posos por mal hablado y grosero?, le prohibiste la entrada a tu blog?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

La misma monserga no te la acepto. Vete a hacer copy and paste a tu pagina.

Iliana Curra dijo...

7:52, Estoy de acuerdo contigo, pero hubo un cartel que se levantó pidiendo la libertad de todos los presos políticos, lo recuerdas? Qué sucedió luego? El Papa hizo algo?

Anónimo dijo...

Por qué el papa tiene que hacer algo, si los afectados no hacen nada?, por qué siempre esperan a que alguien ajeno venga a sacarles las castañas de fuego?

Iliana Curra dijo...

Te acababa de decir que la joven que elevantó el cartel fue arrestada y el Papa nada hizo. No crees que debió hacer algo por alguien que NO tuvo miedo como él les pedía, o sí?

Anónimo dijo...

Seguro que él no se enteró, quienes tenían que haber hecho algo no lo hicieron.

Iliana Curra dijo...

Los que ya habían hecho estaban encerrados en una prisión..y?

Anónimo dijo...

SI , Y? por qué ustedes siempre esperan que los de afuera vengan a sacarles las castañas del fuego?,por eso están como están, de bobería en bobería, verguenza de país.

Manolo Pozo/Miami,fl dijo...

Algunos comentarios que me imagino de dónde vienen son de evidentes anónimos sin amigos y sin dolientes. Iliana es mi amiga, no sé si saben de ese etatus social, pero somos amigos.Respeto su blog y regularmente no he utilizado groserías aquí. Ella no tiene que castigarme porque yo sé cuando meto la pata y además sé pedir disculpas.

Manolo Pozo/Miami,fl dijo...

Por allá arriba alguien insinuó que entré como anónimo: eso no lo haría porque lo considero una actitud cobarde y realmente lamentable. No puedo entrar todos los días. Tengo cosas que hacer y lo hago cuando puedo. El anónimo obsesionado conmigo debe tener la frecuencia de mis entradas.

Iliana Curra dijo...

Pozo, no des explicaciones a los que intentan desordenar esto, a fin de cuentas ni valen la pena. Sigue opinando lo que quieras y punto.

Anónimo dijo...

O sea, Posos puede decir las tonterías que quiera y yo que soy un bárbaro y el mejor no puedo, esto se parece al comité de base del partido(posos)

Anónimo dijo...

´Curra, bórralo, me dijo gay, y no es la primera vez y no lo encuentro como una ofenza, deberías borrarlo por homofóbico y por discriminación.

Iliana Curra dijo...

No te dijo nada, tranquilizate.