ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

domingo, 22 de enero de 2012

POR QUIEN NO DOBLAN LAS CAMPANAS? POR ARTURO SUAREZ RAMOS


POR QUIEN NO DOBLAN LAS CAMPANAS?

Por: Arturo Suárez Ramos

LAS CAMPANAS HAN VUELTO A EMUDECER, ESTA VEZ POR WILMAN VILLAR MENDOZA.

TAMBIEN HAN ENMUDECIDO POR LOS MAS DE 8000 FUSILADOS, POR LOS MAS DE 77.000 AHOGADOS EN EL MAR, POR LA MASACRE DEL PLAN DE TRABAJO FORZADO EN ISLA DE PINOS DONDE DEJAMOS MAS DE 23 MUERTOS Y 1 EN HUELGA DE HAMBRE; Y ALREDEDOR DE MIL COMPATRIOTAS CON ALGUNA HERIDA DE BAYONETA, MACHETE O PALOS DE LAS SANGRIENTAS ESCOLTAS QUE NOS CUSTODIO EN AQUELLA CRUZADA.

LE SEGUIMOS, CON LOS ASESINADOS EN NUESTRAS MONTAÑAS, CON LOS ASESINADOS EN LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO (G-2) EN LAS CALLES Y AVENIDAS DE NUESTRAS CIUDADES.

CON LOS CIENTOS Y CIENTOS, CONDENADOS A 4 AÑOS DE PRISION POR OCUPARSELES UN POCO DE CAFÉ, UN POCO DE ARROZ , UN PEDAZO DE CARNE , MAS DE LO QUE DECIA SU LIBRETA DE RACIONAMIENTO O UN DÓLAR O UNA SIMPLE MONEDA NORTEAMERICANA, O DE OTRA NACIONALIDAD,

EN CUBA HAY MAS DE 195 EMBAJADAS DEL MUNDO, CON SUS CONSULADOS Y ALGUNAS QUE OTRAS OFICINAS DE INTERESES TODAS HAN ENMUDECIDO. LAS CAMPANAS NO HAN REPICADO, LOS BARCOS NO HAN HECHO TRONAR SUS SIRENAS.

SÓLO HAN DOBLADO LAS AMIGDALAS HASTA DEJARNOS RONCOS, LAS AMIGDALAS DE LOS CUBANOS DIGNOS , Y DE ALGUN AMIGO QUE AUN NOS QUEDAN QUE HAN ALZADO SU VOZ EN PROTESTA.

ESTAMOS SOLOS EN EL MUNDO, SOLOS.

¿DONDE ESTAN LOS LLAMADOS PRESIDENTES DEMOCRATAS, QUE EN UN EVENTO RECIENTE RECIBIERON COMO DEMOCRATA, AL HOY REINCIDENTE ASESINO RAUL CASTRO Y SU HERMANO FIDEL?

¿DONDE ESTAN LAS VOCES DE LOS INTELECTUALES, LAS VOCES DE LA IGLESIA CATOLICA MUNDIAL? ¿DONDE ESTAN LAS VOCES DE LOS PASTORES EVANGELICOS, JUDIOS MESIANICOS, ORTODOXOS…?

Y NOSOTROS SEGUIMOS CLAMANDO O ASISTIENDO A EVENTOS O A PAISES A DEFENDER LA DEMOCRACIA, O ALERTARLOS DEL PELIGRO DONDE ESTAN.

EN CUBA, AL RATO DE LA MUERTE DE WILMAR LOS MILES DE TWITEROS DEL REGIMEN SALIERON A DESINFORMAR AL MUNDO SOBRE LA REAL MUERTE DEL JOVEN CUBANO ASESINADO EN HUELGA DE HAMBRE, AÚN ANOCHE ANDABAN DESINFORMANDO ,CELULARES ENTREGADOS POR EL REGIMEN PARA TAMAÑO OFICIO: LA DESINFORMACION.

MIENTRAS, UN CIUDADANO NORTEAMERICANO ERA CONDENADO A 15 AÑOS DE PRISION ACUSADO DE REPARTIR CELULARES PARA QUE LOS CUBANOS SE COMUNICARAN ENTRE SI.

DECIA NUESTRO APOSTOL: “LA LIBERTAD CUESTA MUY CARA.”

43 comentarios:

Luis F Cai~as dijo...

La mayoria de la poblacion penal
"comun" en Cuba SON PRESOS del sistema politico e economico, SON PRESOS POLITICOS que carajo, y por ahi la JUSTICIA del cubano de a pie vendra, ya veran esos "cooperadores" de la tirania militar ASESINA monarquia, sus propios vecinos la cuenta les VAN A PASAR, bien SE LA MERECEN !!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

11:52, y tu te pareces a tu madre, esa misma que te abandonó y por eso tu enfermizo trauma contra todos. Ese de la foto, como dices, es un ex preso politico con un inmenso valor, el que no tienes tu, so estúpido.

y 2:55, nada más que por comer cativias te borro.

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, LIBERTAD para TODOS los presos en la Isla Carcel de Cuba, TODOS victimas del totalitario sistema SON, QUE HORROR, recuerdo que por 1959 en nuestra patria solo existian -14- prisiones, HOY DIA "existen" mas de
-450- prisiones, PORQUE SERA ?
Cuba LIBRE SERA, las cuentas los vivos LAS PAGARAN aqui en la tierra

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!!!

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Buenos dias al blog de Ileana y sus amigos .
Ya veo que la estan molestando temprano . que obsesion la de los esbirros que no pueden aceptar que le digan la verdad .y refutan con palabras malas y retoricas gastadas en estos 53 años diciendo mentiras . como diria un mexicano.... piojosos comunistas.
Ranulfo .

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Luis , las cirugias son siempre arriesgadas , pero cuendo se necesitan no queda mas rsmedio que realisarlas , un buen oculista te puede dar la mejor occion para ti , si puedes resolver con espejuelos creo que es mejor , segun me dicen 2 sobrinas que trabajan con oculistas desde hace muchos años, una de ellas hace eso , sirugia laser , si necesitas sirugia pues adelante, que ver bien es precioso, sobre todo en la calle ocho, donde hay tanta Cubana hermosas que mirar, a mi edad eso es lo que ago, mirar. Ranulfo.

Luis F Cai~as dijo...

Ruta/Ranulfo, ese correo no existe segun google, me puede USTED ubicar en: derechistaradical@gmail.com

Anónimo dijo...

FORMIDABLE este comentario de enamoradasilenciosa. Hay que repetírselo a cada enajenado castrista que aparezca por este blog para justificar este nuevo crimen de la dictadura esgrimiendo una versión que hace aguas por todos lados. Es la versión de los poderosos en un país donde sólo los poderosos tienen derecho a hablar. Es la versión del verdugo que silencia a la víctima y que puede comprar testigos complacientes porque son los dueños de la vida de todo el mundo. Una versión interesada y por lo tanto huérfana de credibilidad.

Muy bueno tu comentario enamorada. Te felicito. No se puede resumir mejor la situación
=================================================
enamoradasilenciosa
Enero 23rd, 2012 en 10:36

Hola a tod@s. Este cuento es patético: un certificado médico se hace hoy con fecha de julio. En primer lugar. Los certificados médicos hay que asentarlos en la base del policlínico u hospital para que tengan validez y se supone que es un libro con consecutivos según la fecha. ¿También ese lo cambiaron?

Vamos a suponer que es cierto, que golpeó a su esposa EN JULIO. Y lo cogieron preso… ¡en noviembre! ¡después de una manifestación pacífica! Qué eficaz es la justica en Cuba… cogen presa a la gente cuatro meses después de la supuesta golpeaudra. Esto, en segundo lugar.

Vamos a suponer que Wilmar era un preso común de lo peor, un golpeador y bla, bla. ¿Da eso pie a llevarlo al hospital cuando ya se estaba muriendo? ¿ Acaso no hay denuncias de su grave situación mucho antes? ¿Qué sentido tiene ingresar a alguien y dalre “atención médica esmerada y de punta” cuando ya se está muriendo, porque lleva más de un mes en huelga de hambre y ninguna autoridad se había preocupado? En tercer lugar.

Y lo otro resulta tan estúpido que sólo el imbécil que lo escribió se lo puede creer, ¿que la mujer recibía un pago por defender al marido? Este tipo de afirmación resume la calaña moral y ética del que escribe.

Están tan desesperados que de verdad se creen que con esto el mundo les va a creer.

Asquerosamente patéticos

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Luis F. perdone mi falta de conocimiento en las computadoras , ese E-mail deve de trabajar pero tengo otro a su disposicion , es : medardo.rodriguez@yahoo.com . tambien me puede dejar mensages en rutaveintiseislaguagua.com o poesias de la ruta veintiseis.com .
Yo soy fiel seguidor de Ileana la Curra , Esperanza Cerrano en anhelos y esperanzas, y puta Armienne en por una Cuba para todos , exelentes damas que aman a Cuba de veras , las admiro dee todo corazon. Dios las bendiga y cuide por ser tan Cubanas y defender la patria como muy pocos hombres lo hacemos . Ranulfo Ramires.

Anónimo dijo...

Firmas de condolencia

http://www.mariodcabrera.com/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

a mi lo que encabrona es que los castro lleva matado cubano hace 53anos
y usted que 95 % de los que entra a estos blog eran comunista

-----------------por que fidel los tiene en huelga de hambre desde que puso la libreta de rasion

cuanto cubano se muere de hambre anual en cuba=======================================================para mi es mejor morir que vivir en cuba=
===
los culpable que fidel y su dictadura se mantega es culpa de los cubano

Anónimo dijo...

Así mismo, esos carneros son los culpables.
LIBERTAD para el cocodrilo YA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
roberto garcia cabrejas dijo...

El 3 de enero de este año, hace poco más de dos semanas, murió también tras una huelga de hambre una mujer de 52 años, Lyvita Gomes, quien se encontraba detenida en una cárcel de los suburbios de Chicago. Gomes, de origen indio, que había estado viviendo en un hotel de Vernon Hills, fue arrestada el 14 de diciembre después de que se ausentara a una cita en la corte. Una nota en The Huffington Post da cuenta del hecho, pero ni a la Casa Blanca, ni al Departamento de Estado le preocupó qué ocurrió con esta mujer, y muchísimo menos, qué paso con los tres huelguistas de California
La huelga de hambre de septiembre, en la que participaron al menos 12.000 prisioneros en al menos 13 prisiones del estado, se organizó en torno a cinco principales demandas relacionadas con poner fin a las prácticas de castigo en grupo, a los largos plazos de confinamiento solitario, y a los abusos para la validación de los presos y la solicitud de información.

"Si el público y los legisladores no continúan presionando a la CDCR, el Departamento podría fácilmente barrer todo esto bajo la alfombra", dijo Emily Harris, Coordinadora Estatal en California de la organización United for a Responsible Budget. "Estas muertes son evidencia de que la idea de la rendición de cuentas se ha perdido por completo entre los funcionarios de prisiones de California
Miembros de la familia han dicho que sus seres queridos, así como muchos otros presos que participaron en la huelga de hambre, recibían graves represalias en su contra con acciones disciplinarias y amenazas. La familia de Blanchard ha dicho que él sentía que su vida estaba amenazada y tenía dos llamamientos de emergencia pendientes ante la Corte Suprema de California en el momento de su muerte.

"Es un testimonio de las terribles condiciones en las que los reclusos viven, al punto de que tres personas se suicidaron en el último mes", dijo Laura Magnani, Directora Regional de la American Friends Service Committee. Ella también señaló el gran número de víctimas que deja las huelga de hambre en los prisioneros, a pesar de algunas aparentes victorias. "Prisioneros de estas cárceles de California tienen una tasa mucho más alta de suicidio que los de la población en general", aseguró
Es completamente despreciable que funcionarios de la prisión conscientemente pudiera permitir a alguien atentar contra su propia vida y dejarlo morir", dijo Dorsey Nunn, Director Ejecutivo de Servicios Legales para Niños en Prisión. "Estos muchachos estaban pidiendo ayuda, sus compañeros de prisión pidieron ayuda, y los guardias, literalmente, se limitaron a observar que esto sucedía".

Los familiares de los fallecidos, así como sus abogados defensores, tienen dificultad para obtener información acerca de los tres hombres y las circunstancias de sus muertes. El Departamento de Corrección y Rehabilitación (CDCR) está obligado a hacer una autopsia en casos de muertes sospechosas y está obligado a hacer un informe anual sobre todas las muertes en el sistema
Tres presos mueren en incidentes relacionados con la huelga de hambre en California

En noviembre de 2011, terminó con tres presos muertos la segunda vuelta de una huelga de hambre masiva de prisioneros en California. Ellos estaban en huelga desde el 22 de septiembre y finalmente murieron. Johnny Owens Vick y otro preso fueron confinados a la Unidad Especial de Seguridad de Pelican Bay. Hozel Alanzo Blanchard se encontraba recluido en la Unidad de Segregación Administrativa de Calipatria (ASU).

Según los informes de los presos que estaban alojados en las celdas vecinas y que fueron testigo de la muerte de estos hombres, los guardias no dieron asistencia a los presos de Pelican Bay ni a Blanchard, y en el caso del prisionero de Pelican Bay aún no identificado, al parecer, los guardias deliberadamente ignoraron sus gritos de auxilio por varias horas hasta que finalmente llegaron a su celda, y en ese momento ya estaba muerto

alfredoviso dijo...

Quines hemos pasado por las prisiones castristas y Arturo e Iliana pueden corroborar y argumentar mas, sabemos que la Huelga de hambre es la unica manera de protestar en prision contra una injusticia, pretendiendo con ello que sea escuchada. Una vez que el preso se declara en Huelga de Hambre, almenos en las prisiones que conoci en Camaguey, inmediatamente es enviado a celda de castigo,aislado del resto de la pobracion penal, alli no termina todo, bajo esas condiciones es despojado de su ropa de preso, de todas las pertenencias y debe permancer alli durante su Huelga de hambre ,mas otro tiempo, por si desiste mas tarde.
Alli en esa celda,oscura,sin luz,tapiada,porque la puerta de de metal, debe dormir en una pedazo de de metal, que a las 6:00am levantan contra la pared y ponen un candado, hasta las 10:00 Pm en que entra el guardia y quita el candado y baja la plancha de metal, son solo 8 horas que el recluso puede tirar su cuerpo sobre algo que no sea el piso. hacer necesidades fisiologicas,para los que leen y nunca han estado presos, es en un hueco pestilente,sucio, encloquillado sobre dos ladrillos , el agua es de un pquen'o estanque sucio, continuo a ese orificio pestilente. Una Biblia alli, no es permitido, ademas que una Biblia, no la puede tener cualquiere dentro de una carcel en Cuba,almenos cuando yo estuve preso.En la celda de castigo ni pensar tener una Biblia. A todo esto sumele, los chantajes, vejaciones, intimidaciones y hasta golpizas, peor aun en el caso de Zapata Tamayo y que se afirma en el caso de Wilman, quitarle el agua de beber.
En el caso que dice el CHIVATICO DE CASTRO:CABREJAS, el sabe que aca se puede demandar, incluso el dice que puede hacerlo,porque usamos su nombre y le decimos lo que es:UN CHIVATO DE LA DICTADURA. ESE DERECHO LO TIENE EL CHIVATO CABREJAS ACA, la persona que murio,segun dice en Huelga de hambre aca, seguro no fue jusgada en un jucio sumarisimo, ni la prensa al servicio de un dictador comienza a ser len'a del muerto.
En Cuba, los empleados de castro,twiteros,Blogueros,etc. Ninguno fue capaz de denuncia los 50 dias que paso Wilman en esas condiciones en una celda de castigo, ninguno alzo su voz y lo sabian, porque lo deciamos por Twitter incluso en mensajes enviados a ellos personalmente, como es el caso de Manuel Enriquez Lagarde, uno de los esbirros mas virulentos del regimen.
Lo unico que puedo agregar, es que luchare en una Cuba libre para que estas injusticias no queden impunes, no estoy de acuerdo con los reconciliadores y apasiguadores, que prefieren el abrazo con el regimen. Al regimen hay que denunciarlo hoy, apoyando de las mas diversas maneras a los opositores y man'ana, aplicarles la justicia, para que cumplan en las mismas prisones que nos mandaron a nosotros, el tiempo que l justicia determine.
No puede haber perdon para tanta injusticia.
Lo del Cardenal Ortega es una verguenza.Orando por la salud de un dictador y volteando la cara ante los humildes.

Iliana Curra dijo...

La novela que escribe el chivatiente parece de esas que dan a las 9 de la noche, al estilo mexicana. Vamos, chiva, tú tan preocupado por novelas baratas cuando sabes bien, y según tú, lo denunciabas desde Cuba, la barbarie que se vive en las cárceles castristas. Lo que sucede es que nunca estuviste en ninguna, tu paseo por Versalles fue cuando te captaron por pendejo.
Voy a dejar tu novelita a lo Corin Tellado para que te sigan conociendo. So chivato.

EL AGENTE MANDARIA dijo...

LOS CASTRO NO HAN HECHO NADA POR LOS CUBANO NI POR CUBA

=========PERO LOS CUBANO DIERO TODO POR LOS CASTRO
APOSTARON POR LOS CASTRO Y PERDIERON LOS CULPABLE SON USTED
Y NO ME DIGAN QUE LOS CASTRO TE ENGANARON TU PADRE Y TU MADRE FUERON QUE ENGANARO ES TRISTE PERO ES LA VERDAD

PERO SALE LOS AVIENIO CARGADO PARA CUBA LENO DE PICOTILLA
POR QUE SE LE MUERE HAMBRE SU FAMILIA NANGARA EN CUBA SI O NO

Y VIENE A ESTO BLOG A CRITICAL A LOS CASTRO =====Y QUE ME DICE DE LOS CUBANO VECINO Y CHIVATO
POR FAVOR A NUESTRO PUEBLO LE GUSTA EL COMUNISMO

PERO CUANDO BAN PA CUBA A LLEVALE EL DINERO A LOS CASTRO COM CARNERO BAJA LA CABEZA
FUERON ESCLAVO EN CUBA DE LOS CASTRO ============Y EN EL EXTRAJERO TRABAJA PARA LOS CASTRO SI O NO

Y A EL QUE LE QUE EL SACO QUE SE LO PONGA ========

Y YO SOY ANTICOMUNISTA DE SANGRE Y HASTA DE TUETANO ===PERO LA VERDAD ES LA VERDAD

SALUDO CURRA

alfredoviso dijo...

ILIANA, ESTO NO LO DIJE YO, LO DIJO EL CHIVATICO ROBERTO GARCIA CABREJAS,CUANDO ERA SEGUN EL UN REDACTA NOTICIAS AL SERVICIO DEL IMPERIO.
MIREN ESTO!!!!
===================================
AGENCIA DE PRENSA LIBRE ORIENTAL


A P L O
OPINIONES


PERIODISMO DE LA REALIDAD CUBANA EN LA ZONA ORIENTAL DEL PAIS



El prisionero político Dr. Ricardo Silva se declara “Plantado hasta la Libertad”

SANTIAGO DE CUBA 8 de febrero (Roberto García Cabreja/APLO) El prisionero político Dr. Ricardo Silva Wals quien se encontraba sometido a constantes tratos crueles y degradantes en la prisión de Boniato no tuvo otra alternativa que declararse en huelga de hambre desde el pasado 13 de enero hasta el 5 de febrero, que fue trasladado para la prisión de Aguadores.

El Dr. Ricardo Silva quien se encontraba en el Destacamento 11 de la Sección 3 de la prisión de Boniato se queja que durante su estancia allí fue asediado reiteradamente por el Consejo de Reclusos instigados por el 1er. Teniente Alaín Rivera Montes. Muchas veces fue intimidado por los presos comunes con objetos filosos y punzantes, en las noches hasta heces fecales le lanzaban para su celda.

Cuando se declaró en huelga de hambre fue llevado para una celda de castigo la Sección de “Boniatico” donde se le propinó una tremenda golpiza por el Sargento Arrastre.

Ahora se encuentra en el Destacamento 8 de la prisión de Aguadores, donde dice ha logrado algunas de sus demandas, no vestir el uniforme de preso común, no rendir pleitesía a los militares, ni aceptar el sistema de reeducación, que incluye participar en coros y marchas políticas dentro de la prisión. Manifiesta el Dr. Silva que de ahora adelante su resolución es: “Plantado hasta la Libertad”.

http://www.aplopress.com/Aplo13.htm

alfredoviso dijo...

AQUI TENEMOS OTRA DEL ILUSTRE CHIVITO, ROBERTO GARCIA CABREJAS,DENUNCIANDO UN MUERTO EN LA PRISION, SIN ASISTENCIA MEDICA!!!!!
ALABAO!!!!!!!! Y AHORA LO VEMOS CANTANDOLE AL ASESINO DE LA CABAN'A!!!, SERA QUE CABREJAS SE CONVIRTIO EN CASTRISTA DESPUES DE COMERCE SU PRIMER BISTEC DE PALOMILLAS CON PAPA FRITAS?

===================================
Preso político denuncia no tener asistencia médica
SANTIAGO DE CUBA, 15 de diciembre (Roberto García Cabreja, APLO / www.cubanet.org) - El preso político Oscar Ramón Tamayo Rivera desde la prisión de Aguadores en esta ciudad, nos hizo llegar una carta, donde comunica que se encuentra con delicado estado de salud y sin atención médica.

Tamayo, que padece de neuritis, desprendimiento de la retina y un cuadro de giardias, lleva ocho años preso, sancionado en la causa 532/96-72/97, por desacato a la figura del Comandante, resistencia al arresto y lesiones. No cuenta con apoyo de familiares que lo visiten y complementen sus recursos como aseo personal, sábanas, zapatos y alimentos. Miembros de la Iglesia Evangélica lo han tratado de visitar, pero le niegan los servicios religiosos.

También cuenta en su carta que las condiciones del penal son horribles, que el recluso Yoandris Castro Romero al igual que él, se encuentran llenos de ronchas de las picadas de chinches.

Concluye su misiva Tamayo Rivera haciendo saber que un reo acaba de fallecer en el penal, sin recibir ninguna atención médica, lo que hizo recordar las circunstancias cuando de este mismo penal de Aguadores sacaron unos minutos antes de fallecer al preso político Diosdado Marcelo Amelo Rodríguez.

http://webstc.org/campaprisionerospol.htm

Anónimo dijo...

A todos nos han condenado, a todos nos han reprimido y nos han hecho sentir la fuerza bruta de su odio, no importa si hombre o mujer o niño o niña.

Anónimo dijo...

Entrevista a Sara Marta Fonseca

http://www.youtube.com/watch?v=6om6Vf65-zI&list=UU392APESnYUe9f6FIGosrQg&index=2&feature=plcp

Anónimo dijo...

Las mentiras de la Dictadura

http://www.youtube.com/watch?v=3MBj0lZBxWA&list=UU392APESnYUe9f6FIGosrQg&index=1&feature=plcp

Anónimo dijo...

La esposa de Wilmar emplaza la farsa del comunicado de la tv cubana y pide hablar ante las camaras.

http://www.americateve.com/videos/esposa-de-wilmar-villar-emplaza-al-rrmen-cubano_pl6_9662

Anónimo dijo...

Janiset Rivero y Sevcev

http://www.americateve.com/videos/muere-wilman-villar-mendoza-por-huelga-de-hambre_pl138_9621

Anónimo dijo...

Reacciones por el crimen de la tirania.

http://www.youtube.com/watch?v=z8nAn_Rah9k&list=UUT6G68lD2FQvHwIJ5FEZgcg&index=3&feature=plcp

Anónimo dijo...

Damas de Blanco acusan a la Dictadura

http://www.youtube.com/watch?v=Q6oB9Dh10DY&list=UUXRMV8uxn7yRkbyx26AK7Fg&index=1&feature=plcp

cesar dijo...

Muy buen post.. felicitaciones
by juegos de moto

Manolo Pozo/Miami,fl. dijo...

Exelente Arturito. Y sabes?..lo mejor de todo se lo llevan los que no han cesado en su enfrentamiento a la dictadura. Sabemos que nos abandonaron hace años, pero mientras más nos abandonan y relegan, menos compromiso con indignos tenemos, más ciudadanos de vergüenza aparecen y más DAMAS DE BLANCO, más OPOSITORES Y menos DISIDENTES DE CIRCUNSTANCIAS (con el debido respeto).
Ha sido así hermano nuestra batalla y nuestra historia. Y como dice unos de los comentarios..."estamos seguros que por ahí viene el día". Gracias por tu artículo hermano.
-----------------------------------
Muy poco mereces que se te diga por el cretino y monumental comentario que haces sobre el "padecimiento en las cárceles de USA". En primer lugar es reiterativo y desquiciado, además de que, al venir de usted, con leer la primera oración, ya leímos el resto.

Iliana Curra dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.
Viso, muy bueno que hayas sacado lo mismo que dicho el chivatiente. No tuve tiempo ayer de hacerlo porque andaba en una protesta frente a la Arquidiocesis de Miami, pero que bueno que lo hicieras tú mismo. Gracias de nuevo y un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Pero me borraste con protesta y todo

Anónimo dijo...

El mundo esta revuelto y los Castros `desconcertados.

http://www.youtube.com/watch?v=kVbpq3pHVq4&list=UUMplAenbBa2zO4lhTJLpWvQ&index=1&feature=plcp

Anónimo dijo...

Entrevistas frente al Consulado Cubano en Barcelona

http://www.youtube.com/watch?v=51RugKP2JNA&feature=socblog_ti

Iliana Curra dijo...

Si te borré fue por alguna de tus boberias.

Anónimo dijo...

SACAN UNA SABANA EN EL COMBINADO DEL ESTE Y SE DECLARAN EN HUELGA DE HAMBRE.

http://www.goear.com/listen/640a3b9/revuelo-en-el-combinado-del-este-luis-enrique-labrador20120123

Iliana Curra dijo...

Escuché elaudio, pero no puedo copiarlo al blog, es una pena. Gracias.

Luis F Cai~as dijo...

Iliana, buenas tardes, pregunta:
- a que hora es la protesta en La Ermita ?, es que amigos de los Cayos quieren asistir, estan por Shark Key, a la entrada de Cayo Hueso MM9, Gracias

Iliana Curra dijo...

HOY MIERCOLES 25 A LAS 8:PM FRENTE A LA ERMITA DE LA CARIDAD.

Luis F Cai~as dijo...

Gracias, algo tarde verdad ?

Iliana Curra dijo...

Es a la hora de la misa.

Luis F Cai~as dijo...

Como que una misa ?, Ay mama, estos amigos vienen con carteles ya hechos a protestar contra el
"papatour" de la "polaca" Tom
a Cuba, JAJAJA, buena sorpresita se van a llevar los "viajeros" JAJA
los amigos vienen a PROTESTAR la cooperacion de la cobarde iglesia con la tirania militar ASESINA monarquia, Ay mama.....JAJAJA,
mi pregunta para USTED, acaso no hay una protesta previo a la misa,
sabes algo ?

Iliana Curra dijo...

La protesta la haremos nosotros a las 8:PM, a esa hora hay misa.