ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 20 de enero de 2012

OTRA VICTIMA DE LA DICTADURA CASTRISTA.

Qué puede representar para alguien que se llame madre perder un hijo en manos de aquellos con los cuales comparte su odio ella misma? Es posible que una "madre" sea capaz de permitir que le asesinen a su hijo porque ella defiende una ideología obsoleta y temeraria? Pudo haber parido, pero madre no es. Pudo haberlo soltado, pero madre no puede ser alguien que deja que asesinen a un hijo. Eso no es posible, Dios mío. No es posible.

5 comentarios:

Beatriz M. Franquez dijo...

Estoy de acuerdo Iliana, ...eso no es ser una madre; no puedo entender el nivel de disfuncion tan grande que hay en esa gente que se fanatizan con una idea, y mas esa tan destructiva que se llama castrismo... cuanta enfermedad mental!. Se supone que las ideas son para servir a la humanidad.. no al reves, no son para poner a la humanidad en funcion de ellas y esclavizar, enajenar, controlar, y mutilar los mejores valores que puede tener un ser humano. Hay que ser libres en el pensamiento, para crecer, y darles alas al corazon.. solo asi se puede ser tambien una verdadera madre, hermana/o, amiga/o, padre, abuelos,... que ame de veras a su ser querido, y lo priorize ante todo lo demas; el amor no puede limitarse por una ideologia.. si es asi no sirve. Pero habemos muchas mujeres que nos sentimos honradas con este cubano que ha perdido su vida, tan injustamente, pero digno, por defender sus derechos humanos que son los de todos. Nos podemos sentir (todas las mujeres del mundo y no solo de Cuba) orgullosas de Wilman Villar Mendoza, por su valor y amor a lo justo. Que honor si hubiera sido un hijo!!! Que Dios la perdone a ella, que a el.. ya lo recibio en la Gloria!.

alfredoviso dijo...

Asi es Iliana, es triste ver como una madre no esta al lado de su hijo.
Puesto fue el caso de Elian, cuando su madre lo ato a un pedazo de madera, prefieriendo morir ella,para salavr a su hijo. Y un mal padre, tomo los brazos y se entrego a una tirania.
S
Wilman esta donde estan los que ofrendan su vida por la justicia y la libertad, su progetinota, pagara con su remordimiento y conciencia un dia el haber traicionado a su hijo.
Que EPD Wilman Villar,junto a Boitel,Zapata,Laura, Wilfredo y tantos y tantos cubanos que fueron al sacrificio de sus vidas por la librtad.

Anónimo dijo...

No, madre no es. Tampoco la hermana. Son una familia disfuncional y percertida en la que la única luz que había fue apagada.

Iliana Curra dijo...

Gracias, los tres comentarios están muy claros y es también mi sentir.

Anónimo dijo...

- Asi reaccionan los hombres íntegros:
“Señor Juez, en este instante sobre mis humildes rodillas descansa la dignidad de mi Patria, y la mía de hombre.Y no hay nada en este mundo con que doblarla ni comprarla. !Cumpla usted con su deber señor Juez, que yo cumpli con el mio!".
Eduardo Arocena 1983.


Libertad urgente para Arocena!