ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 19 de enero de 2012

MUERE WILMAR VILLAR MENDOZA

Hace poco tiempo he posteado sobre la falsa información de la muerte de este joven de apenas 30 años que se declaró en huelga de hambre por no aceptar una dictadura militar como es la de los hermanos Castro. Desafortunadamente ya está la confirmación de su muerte. Triste muerte de otro cubano que deja su vida, mientras que el Papa y sus cardenales de ambas orillas prefieren ir en peregrinación a un país donde existe un régimen despótico, torturador y asesino que, por más de 53 años permanece en el poder por la fuerza y la represión.

Que sepan todos aquellos que han cometido estos crímenes, así como aquellos cómplices que ahora se sienten seguros en su guarida, que algún día la van a pagar. Todos las van a pagar. No lo duden.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra víctima, Iliana.
Que pena que en nuestro país ocurran esos hechos genocidas ante la vista del mundo.

Iliana Curra dijo...

Y que exista la indiferencia que se convierte en complicidad pura.

JosEvelio dijo...

Y dale con los diabólicos dictadores y asesinos, que como bestias han vuelto a asesinar a un hermano cubano.!!Abajo los hermanos Castros y sus esbirros!!Libertad para Cuba!!

Anónimo dijo...

Ohhh, que terrible y vergonzosos.

Iliana Curra dijo...

Realmente espantoso y triste. Una muerte brutal, una vida joven perdida y dos niñas que quedan sin su padre.

roberto garcia cabrejas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

CABRVIEJAS; ME CAGO EN EL RECONTRACOÑO DE TODA TU FAMILIA. curra espero que esto no me lo borrarás, y sí intercambio de cocodrilo por el chiva inhumano de cabraviejas YA!!!, verguenza de "persona".

Iliana Curra dijo...

Al enano chivato lo borro, a ti te dejo porque has dicho lo que quiero decir yo. Adelante.

alfredoviso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alfredoviso dijo...

Estos hechos ocurren en cuba, bajo suaves condenas internacionales de gobiernos complacientes, que moralmente y eticamente no tienen nada. Cuando se reunen en Naciones Unidas,son capaces de condenar el embargo,pero incapases de condicionar el voto a favor del regimen, con la exigencia de verdaderas aperturas politicas y economicas, pero que va! es mucho pedir.
Esto nos demuestra que esta lucha la tenemos que llevar adelante con nuestros hermanos en el exilio y dentro de Cuba.Nunca olvidando el sacrificio de estos hermanos nuestros como Boitel,Zapara,Wilfredo,Wilmar y tantos y tantos cubanos victimas del castrismo,fusilados,
maltratados,asesinados,
encarcelados. Con el recuerdo de ellos llevaremos a los culpables ante la justicia, porque espero una Cuba libre, pero sin perdon para los que hoy se riende de nuestros martires y son protagonistas de estos crimenes.

Iliana Curra dijo...

Claro que la pagarán, y que no lloren luego.

Anónimo dijo...

- Asi reaccionan los hombres íntegros:
“Señor Juez, en este instante sobre mis humildes rodillas descansa la dignidad de mi Patria, y la mía de hombre.Y no hay nada en este mundo con que doblarla ni comprarla. !Cumpla usted con su deber señor Juez, que yo cumpli con el mio!".
Eduardo Arocena 1983.


Libertad urgente para Arocena!