ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 16 de enero de 2012

EL PAPA BENEDICTO XVI VISITARA AL VEJETE CASTRO. LE DARA UN ABRAZO O LA EXTREMA UNCION?

El papa Benedicto XVI se reunirá con Fidel Castro

La reunión se está estudiando para el 27 de marzo, según la página Web Vatican Insider

Tomado de Martinoticias.

El Vaticano y el gobierno cubano están organizando un encuentro entre el papa Benedicto XVI y el ex gobernante Fidel Castro con ocasión de la visita del pontífice, en marzo, a la isla, indicó el lunes la página Web Vatican Insider.

Funcionarios cubanos y el nuncio apostólico, monseñor Bruno Musaro, están organizando el encuentro, sostiene la página, habitualmente bien informada.

La visita del Papa, quien llegará a Cuba tras una breve gira a México, tendrá lugar del 26 al 28 de marzo de 2012, indicó la Conferencia de Obispos Cubanos en un comunicado.

La agencia AFP dijo que la reunión con Fidel Castro se está estudiando para el 27 de marzo, en el marco de la visita que el Papa realizará al gobernante Raúl Castro, en la sede del Gobierno.

Se trata de la segunda visita papal a Cuba, después de la que realizó Juan Pablo II, la cual sirvió para distender las relaciones entre las autoridades de la isla y la jerarquía católica, que durante cuatro décadas mantuvieron etapas de tensiones y otras de cohabitación.

La visita de Benedicto XVI, segunda a América Latina tras la realizada a Brasil en 2010, coincide con el año jubilar declarado por la Iglesia Católica local por los 400 años de la aparición de la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona nacional de Cuba.

21 comentarios:

roberto garcia cabrejas dijo...

Gratificante encuentro,entre dos, Grandes iconos politico y religioso, es una pena que no observemos este tipo de encuentros entre presidente cubano y norteamericano(estos ultimos temen) luego despues de no ser presidentes visitan a cuba y tienden a un acercamiento (carter) ,los exiliados militantes tambien podrian intentar un acercamiento a castro, se pudieran lograr muchas cosas buenas para el principal necesitado el PUEBLO

alfredoviso dijo...

La dictadura castrista piensa gratificar el encuentro de la bella y la bestia con la autorizacion del cambio de sexo y la aprobacion por el parlamento castrista de los matrimonios gays.
Me imagino que el papa al ser consecuente con los crimenes de la dictadura tolere y a la vez no critique esta blasfemia, no?

alfredoviso dijo...

Por otro lado, referente a visitas y fotos con la Momia.
Aqui:
http://alanacubana1962.blogspot.com/
Pueden ver un trabajo excelente que hiz Ana Julia, que demuestra que fotos del que ahorca gays y da palo a mujeres en Iran Admadineyad, con la Momia y dictador vitalicio, son fotos manipuladas y retocadas,...ya Ustedes saben. interesantisimo y muy contundente la prueba que nos da Ana Julia en su blog, en dos articulos, veanlos.

Iliana Curra dijo...

jesucristo debe estar muy bravo con el Papa. Han cogido la Iglesia para el relajo y visitar dictadores. Ojalá que nunca se pierda la fe, a pesar de toda la porqueria que hace el Vaticano.

Anónimo dijo...

Jesucristo ni se entera, es una leyenda,a parte judío, la iglecia es un negocio, más nada y el papa va para hacer negocios y decirle un par de boberías a los carneros cubanos los cuales responderán con un eufórico balido,BÉBÉBÉÉÉE´.

Anónimo dijo...

O PERDÓN iglesia con S, se me fue un rebuzno

Anónimo dijo...

Jesucristo ni se entera,
pero
el jesucrito de los cubano es fidel

Anónimo dijo...

JÁ JÁ JÁ, es verdad eso es lo que decían los carnerones que lo apoyaron,que fue la mayoría, tienen lo que se buscaron, a balar béeeeee

Iliana Curra dijo...

Entre ellos tú que nada hiciste para quitarlo y saliste beeeee.

Anónimo dijo...

NO, YO NO LO PUSE;; FUERON USTEDES y tu también saliste BÉBEBEBEBE

Anónimo dijo...

Entre ellos tú que nada hiciste para quitarlo y saliste beeeee.


----------------yo creo que tu eras miliciana curra si o no

Anónimo dijo...

En esa época seguro que sí 10:53, pero eso me da la razón, ese pueblo es carnero BÉEÉÉÉÉÉÉ´´EÉÉ´´EÉ

Iliana Curra dijo...

Vamos, no te hagas más el patriotero, y ajustate que empiezo a borrar ya.

Anónimo dijo...

Curra, no te da lástima con el pobre cocodrilo cubano que una vez que logró escapar dle potrero ruinoso ese y lleno de carneros chusmas y jineteros el malvado papa lo quiere repatriar?, que hombre tan malo
LIBERTAD para el cocodrilo cubano YA!!!!

Iliana Curra dijo...

Sigue comiendo mierda que te voy a borrar todos tus estupidos comentarios. OK? Despues no digas.

Anónimo dijo...

A Santo de que se va a reunir el papa con Fidel Castro que ya no es jefe de estado.
Es rebajarse más de la cuenta ante un tirano.

Manolo Pozo/Miami,fl dijo...

Y qué esperaban, que el santo padre fuera y no le hiciera el juego al tirano? Ya empezaron a tejer esa "misa". Lo mismo con lo mismo. Campaña, televisión, turismo, la dictadura beneficiándose y... ¿en Cuba?.. No pasa nada. Es una cuestión de nosotros...Si la iglesia católica no sirve en nuestras espectativas..., no sirve y punto. Eso no nos separa de Dios y mucho menos de la patria.

Anónimo dijo...

Y del cocodrilo qué?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hetaira, el papa se reune con quien a él le da la gana, que no nos guste es otra cosa, seguro que va a pedir que le "devuelvan" las propiedades que fifo les robó, las cuales a su vez son producto del constante robo de la iglesia,ya sabes una conversación entre ladrones, entre otras cosas.