ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

sábado, 21 de enero de 2012

EXCARCELADOS, NO LIBERADOS. LA LIBERTAD EN CUBA NO EXISTE.

Los tres opositores han sido excarcelados, lo que quiere decir que el miedo de la dictadura es realmente grande. Otro cubano digno que muere en una huelga de hambre, que fue dejado morir, los tiene temblando.

Me alegro mucho que estos tres valientes cubanos hayan sido sacados tras las rejas, porque liberados no es precisamente la palabra. Siguen a merced de un régimen despótico y ahora asustado que puede hacer con su pueblo lo que quiera. Pero que recuerden todos aquellos que se prestan para reprimir, torturar y matar, que la impunidad tiene un límite y la cobardía tiene un precio.

28 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Y tu eres un hijo de puta que te estoy borrando. Jamás tuviste el valor de hacer nada en Cuba y eso no te da derecho a criticar a ninguna mujer cubana. Estás borrado.

mandaria dijo...

53 ano y 21 dia de esclavo
la isla de los pirata

los que los cubano diero todo

por los piratas

Anónimo dijo...

¿EXISTE AUN LA INQUISICION?

Pues parece que sí existe la inquisición dentro de la iglesia católica romana.
Ayer, poco después de enviar un e-mail solicitando la cancelación de la visita del papa a Cuba a la ¿Santa? Sede, vi que mi cuenta en HotMail había sido bloqueada.
Vean el mensaje de Microsoft:

“Your account has been blocked

Why are you seeing this?

Someone may have used your account to send out a lot of junk messages (or something else that violates the Windows Live Terms of Service).
We’re here to help you get your account back.

We’ve cleaned your account settings.”

El mensaje pasado al Vaticano lo coloqué aqui:

“¡NON ANDATE A CUBA. CHE LA CHIESA SOSPENDA SUBITO IL VIAGGIO DEL PAPA. WILMAN VILLAR `E STATO UCCISO DAL REGIME CUBANO!”

Y fue enviado a: poste.vaticane@scv.va

Yo solo comparto mis correos con amigos personales o de la web, algunos de ellos comentaristas de GY, con quienes intercambio correspondencia frecuentemente.

Aunque no tengo pruebas y me será imposible tenerlas. Los hechos circunstanciales indican que fue el Vaticano quien presentó la queja por la que eliminaron mi e-mail en un acto de prepotencia y cobardía.

Iliana Curra dijo...

Obviamente parece que la están aplicando nuevamente con el caso de Cuba. Patético.

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Al menos leyeron to mensage Armienne, algo es algo, tambien se ve que estan haciendo mal con el viaje, que es como sentarse en la misma mesa con los que piensan que CRISTO estuvo bien crusificado, que los cristianos que no sean esbirros y dictadores no tenemos derecho a vivir en paz. Gracias por intentar, le aseguro, la leyeron. Ranulfo.

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Ileana, al menos esos 3 patriotas salieron de la cochiquera que sos las carseles Cubanas, ¿ se imagina si 50 presos empesaran huelga de hambre en estos momentos ? . De que tienen miedo ya lo demostraron cuando Orlando y fariñas. Ranulfo

alfredoviso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alfredoviso dijo...

Tuvo que morir Wilmar para que excacelaran a estos patriotas injustamente encarcelados. Cuando baje la marea vuelven a encarcelar a mas.
Ese es el regimen castrista, con un Cardenal verguenza nacional, Jaime Ortega,ocupado hoy en la visita del papa, y antes orando a Dios por la salud del dictador monia de Cuba Fidel Castro Ruz.
Hoy hay dos nin'as huerfanas de padre, porque en Cuba no hay derecho a protestar las injusticias, porque no hay tampoco libertad, mucho menos dignidad de alguien que dice ser cabeza de la Iglesia de Jesuscristo.
Mis comentarios son de repulsa total como catolico al Cardenal Jaime Ortega, que guarda un silencio complice ante tanto abuso y represion.

Manolo Pozo/Miami,fl dijo...

Pues sí.Ellos están jugando a la vida y a la cárcel. Cada vez son más asquerosos y asesinos estos comunistas de todos los demonios. La iglesia al carajo. La ONU al carajo. Nada vale, sólo la libertad de los cubanos y sea de la forma que sea.

roberto garcia cabrejas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Vamos chivatiente, te vuelvo a borrar, vete a tu pagina de Cubadebate donde están tus camaradas castristas.

Anónimo dijo...

cURRA; BONITA; TE DESMERECE ACEPTAR comentarios de Hetairas, le quita valor a tu blog.
p.s por no decir como ella misma se denomina, asquerosa.

Anónimo dijo...

PAPA CAMAJÁN, LIBERA AL CAIMÁN!!!!!!

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Señor Cabrejas , bien borrado que estas , aqui la defensa es permitida , solo te estan dando de la medicina que tus jefes los Castros dan a sus criticos , aun mas, Ileana no te a mandado ninguna brigada de respuesta rapida por ser enemigo de sus ideas, solo te borra , si fueran los Castros quizas ya hubieras muerto en huelga de hambre o de una palisa por disentir .
Aqui tienes derecho a hablar cualquier mierda a favor del dictador pero en nombre de los miles de asesinados y millones de exiliados, asi como los once millones de esclavo , te digo de corazon.... me alegro que te borren..... Ranulfo Ramirez.

Iliana Curra dijo...

Claro que lo borro por chivato e hijo de puta.

Luis F Cai~as dijo...

Lo de "bobby" es deplorable, deja que que "homeland security" de el se encargue, ya veran.

Luis F Cai~as dijo...

SinpatriaPerosinamo | enero 20, 2012 a las 12:15 am | Responder


Caiñas, de verdad que a ti no te da pena defender un asesino como Arocena, ese señor es responsable por la muerte en este país de personas inocentes. Para los que no han visto la información:

http://www.latinamericanstudies.org/belligerence/arocena-appeal.htm

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

PARA RANULFO/RUTA26, mire Se~or aqui le dejo un "enlance" del amiguito de "bobby", fanatico de Obama, tan "rojito" como Barack,
Saludos.

Iliana Curra dijo...

Clinton indultó a verdaderos asesinos puertorriqueños (los Macheteros) al final de su mandato y nada pasó. Y eran tremendos terroristas.

Anónimo dijo...

Yeso que tiene que ver con Arovena?

Iliana Curra dijo...

Que estás diciendo que era un asesino, y asesino fueron los Macheteros y andan en PR viviendo su dulce vida. Y su apellido es Arocena. Ahora en un hospital con la parte derecha del cuerpo inmóvil. Solo por humanidad pudieran excarcelarlo. E 29 años su esposa e hijos nunca habían tocado ni sus manos.

alfredoviso dijo...

Eduardo Arocena merece la libertad. Acaso El Curita, con 100 bombas que coloco e hizo explotar en solo una noche en La Habana; NOCHE DE LAS 100 BOMBAS, no merecio los elogios de su jefe el dictador Fidel Castro y nombraron un parque de la barriada de La Vibora en su honor con su alias de terrorista; PARQUE EL CURITA?
Y que me dicen de Cira Garcia, que murio mientra colocaba un explosivo en La Habana y hoy una clinica exclusiva para extranjeros, lleva su nombre?
Los macheteros,asaltaron con armas el Cogreso de EEUU, entre otras muchas actividades violentas, muchos de ellos viajan el mundo con pasaporte cubano.Porque viven en Cuba como reyes.

Luis F Cai~as dijo...

Iliana, Alfredo buenos dias, certeros ambos comentarios, eso yo se lo cuento a muchos, y no me creen, Eduardo, Nancy su esposa, la madre de el, familia SE MERECEN MUCHO MEJOR, que manera los politicos americanos "castigar" al verdadero exilio cubano, la familia Arocena NUESTRA AYUDA NECESITA, hagan lo que puedan, les sugiero comenzar contactando a sus respectivos congresistas, A QUIEN SEA, damitas, cabelleros, SON -29- a~os PRESO, sin tocar a su familia,
lo tienen en PA, en casa del carajo, deberiamos exigir que lo transfieran para el Sur de la Florida, cerca de su familia, que su anciana madre pueda visitarlo semanalmente ya que no puede viajer por avion, aparte del costo, su salud no se lo permite, ES SU HIJO, tocarlo, besarlo desea.

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!!!

Luis F Cai~as dijo...

Gracias Sr Viso, MUCHO se le agradecera que haga lo que USTED pueda, Siiii, siempre alguito se ha estado haciendo, contacte sus representantes, senador, etc, IDEAS tambien bienvenidas SON, Saludos.

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!!!

alfredoviso dijo...

Lo voy a hacer Luis, con el Congresista Donald Payne, que es el de aca de mi distrito electoral en NJ. Saludos.
Yo conocia de ese caso desde Cuba, pero fu cuando llegue aqui a este pais en 1999, donde en el club Cubano, me informaron y supe mas de ese caso, que desafortunadamente, no entiendo por que no darle la libertad.

Iliana Curra dijo...

La esposa se llama Miriam Arocena. Ya él lleva 29 años en prisión y le ha dado una parálisis que le tiene un lado del cuerpo rígido.

Luis F Cai~as dijo...

Alfredo Viso, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, " La Familia Arocena "
TODA Nuestra AYUDA SE MERECE, por La LIBERTAD de Cuba TODO lo continuan DANDO !!!!!!!!!
Alfredo, nacio USTED despues de 1959 ?, ya que leo que abandono el "mar de felicidad" en 1999,
bien conoces "el rigor", Saludos Y POR FAVOR promueva esta campa~a para la LIBERACION de este gran cubano que ES, Eduardo Arocena, Saludos y no olvide de disfrutar el lindo dia, TODOS en esta vida.

Anónimo dijo...

- Asi reaccionan los hombres íntegros:
“Señor Juez, en este instante sobre mis humildes rodillas descansa la dignidad de mi Patria, y la mía de hombre.Y no hay nada en este mundo con que doblarla ni comprarla. !Cumpla usted con su deber señor Juez, que yo cumpli con el mio!".
Eduardo Arocena 1983.


Libertad urgente para Arocena!