ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 20 de enero de 2012

DESPUES DE MILES Y MILES DE MUERTOS, AQUI ESTAN LOS ULTIMOS CUATRO ASESINADOS POR EL CASTRISMO.

Wilmar Villar Mendoza, asesinado después de una huelga de hambre de 50 días en protesta por su arresto y la obligación de usar el uniforme de recluso.

Wilfredo Soto, asesinato por la policía política que lo pateó fuertemente y tuvo que ser ingresado por una pancreatitis. causa por la que luego murió en un hospital.
Laura Pollán, ingresada de urgencia, murió sospechosamente luego de que recibiera un brutal acto de repudio por parte de turbas castristas y fuera pinchada con una aguja.

Orlando Zapata Tamayo, murió después de una prolongada huelga de hambre donde fue golpeado y tirado en una celda fría sin recibir atención médica. Al ser trasladado al hospital, ya no tenía salvación.

12 comentarios:

el agente mandaria dijo...

gracias a dios yo nunca esido comunista

dios bendiga a mis padre

por que los hijo son el reflejo de nuestro

-------------------------------\robo ilucion lleva matando cubano por 53 anos 20 dias

los cubano son los que matan a los otro cubano

en le nombre de los reyes castro

Jose Raul Castells Rodriguez dijo...

Y que dicen el Papa Benedicto XVI y el Cardenal Ortega, de esto?, y todavia quieren que uno demuestre respeto hacia el Papa, cuando este ha manifestado su deseo de platicar amistosamente con Fidel Castro en su próxima visita a Cuba, si aun viviera Pinochet y el Papa visitara Chile seguramente no expresara su deseo de visitarlo en su lugar de retiro por temor a las criticas que vendrian por todos lados de la sociedad chilena, pero en el caso de Cuba creen que es permitido cualquier ofensa a la dignidad y al decoro del pueblo cubano, si de todas formas los mismos cubanos que supuestamente salieron huyendo del Castrismo ahora andan organizando peregrinaciones y un Papatour con alojamiento en hoteles incluido, y la dignidad del cubano pisoteada y quienes se levantan a defenderla son reprimidos,golpeados,encarcelados y conducidos a la muerte por defender los derechos de todos los cubanos. Es vergonzoso todo lo que esta pasando y quienes se callen ante el horror de esta muerte y de los demas atropellos que comete la dictadura, son complices tambien de estos asesinatos.¿ Son estas las reformas de Raul Castro por las que el Cardenal Ortega pidió paciencia y oración a los feligreses?. Por Dios,¿¿ Hasta cuando????!!!!!!!!!!!!!!

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Con todo mi respeto por los catolicos , pero que mal estan en la defensa de los deviles del planeta ,¿ Que diria CRISTO ?, Fidel y Raul siempre an sido unos mafiosos asesinos , los papas y el cardenal se encuentran con ellos y hasta se rien para las fotos, no se de que se rien ,¿ pero le an pedido a los Castros que los dejen combersar y reirse con los presos injustamente encarselados ?. esos son los humildes , los caidos, los que CRISTO dijo que se merecian la gloria . Hoy no es fasil ser catolico , no entiendo el papel de la iglesia en el planeta , ¿ para los pobres , los ricos , los nobles , los diabolicos ? . ¿ que hago SEñOR ? rANULFO rAMIREZ.

Iliana Curra dijo...

Es que el Papa Juan Pablo cuando visitó Chile no saludó a Pinochet, pero fue a Cuba y se dio besitos con Castro.

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Ileana , creo que eso se deve a la naturaleza nuestra , somos faciles de pisotear . A unos los dictadores nos usa de esbirros mal pagos. otros de chivatos estupidos , a otros nos tira al exilio , de donde regresamos como mulas de carga , y el resto trabaja para alimentar a las vestias que los maltrata dia y noche . Los menos tienen los cojones y los obarios para decir que no , los asesinan y nadie protesta .
Mi pregunta es , que hacemos ,
¿violencia ? . a Israel lo respetan , N. Corea sigue en pies , Chaves sigue adelante pisoteando a los venezolanos , y a Fidel el papa lo visita con frecuencia y sin reproche .
Dios dice : cuidate que yo te ayudo . Los Cubanos le dejamos todo el trabajo a El , Mientras tanto, de mulas, de esbirros, de esclavos, y asi sigue nuestra novela Cubana . Ranulfo.

alfredoviso dijo...

Iliana, tome tu palabras en el comentario que hicistes aqui y las estoy poniendo en Twitter a tu nombre. Magnificas!!!!!

Iliana Curra dijo...

Entiendo tu frustración, Ranulfo, pero nunca me gusta generalizar.
Gracias, Viso, un fuerte abrazo para ti.

Anónimo dijo...

Vergüenza deben sentir el mundo, la iglesia católica y el papa que bajo su visto bueno se cometan estos crímenes en Cuba.

Iliana Curra dijo...

De tenerla pudieran sentirla, pero por lo que veo, ni verguenza les queda.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Y tú estás borrado por marica castrista y por deshonrar la memoria de los nuestros, so comemierda.

Anónimo dijo...

- Asi reaccionan los hombres íntegros:
“Señor Juez, en este instante sobre mis humildes rodillas descansa la dignidad de mi Patria, y la mía de hombre.Y no hay nada en este mundo con que doblarla ni comprarla. !Cumpla usted con su deber señor Juez, que yo cumpli con el mio!".
Eduardo Arocena 1983.


Libertad urgente para Arocena!