ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 11 de enero de 2012

¡DICTADORES DE TODOS LOS PAÍSES: UNÍOS!

De veras que este mundo está virado al revés. La alianza enemiga y peligrosa de Cuba e Irán la tenemos ahí mismo. El espaldarazo de este mequetrefe a países como Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Venezuela y ahora Cuba es digno de observar. Aunque el que no quera ver...

El presidente de Irán llega a Cuba

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, llegó hoy a Cuba, la tercera escala de la gira que realiza por Latinoamérica, donde se reunirá con el general Raúl Castro.

Con más de dos horas de retraso sobre lo previsto, el avión de Ahmadineyad aterrizó en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana, procedente de Nicaragua, donde el presidente iraní asistió ayer a la toma de posesión del presidente Daniel Ortega.

Ahmadineyad, que fue recibido en el aeródromo por el vicepresidente cubano, Estaban Lazo, no hizo declaraciones a su llegada a la isla y solo dirigió a los periodistas un gesto formando una “V” con su mano derecha.

El presidente de Irán, que estará menos de 24 horas en Cuba, tiene previsto dictar hoy una conferencia magistral en La Habana y por la tarde será recibido oficialmente por su homólogo cubano, el general Raúl Castro.

Aunque en la isla ninguna fuente oficial lo ha anunciado o confirmado, es posible que Ahmadineyad vea también al ex gobernante Fidel Castro, de 85 años y retirado del poder desde 2006 por una enfermedad.

El presidente iraní partirá de Cuba a primera hora del jueves rumbo a Ecuador, el penúltimo destino de su viaje por Latinoamérica, que comenzó en Venezuela y que concluirá en Guatemala.

La llegada de Ahmadineyad a la isla se produce en la misma jornada en que el científico iraní Mustafá Ahmadi Roshan, uno de los responsables de la planta nuclear de Natanz, la mayor del país, resultó asesinado en el norte de Teherán al explotar una bomba adosada a su vehículo.

Ese atentado se produce en un momento de especial tensión internacional por el programa nuclear iraní.

Gran parte de la comunidad internacional, con Estados Unidos e Israel a la cabeza, acusa al régimen iraní de ocultar, bajo su programa civil, otro de naturaleza clandestina y ambiciones bélicas cuyo objetivo sería producir armas atómicas, lo que Teherán niega.

6 comentarios:

alfredoviso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alfredoviso dijo...

Y donde esta la protesta de la muchacha del Cenesex, Princesa Mariela Castro Espin que no ha hecho una protesta por la presencia en Cuba de Ahmadinejah, que lleva a la horca a jovenes gays y da palizas a mujeres en Iran?

Iliana Curra dijo...

Bueno, por las palizas a las mujeres, tendría que empezar protestando a su padre por las Damas de Blanco que golpean todos los dias.

Anónimo dijo...

Curra, estás de acuerdo con que el papa visite el potrero?

Anónimo dijo...

Ay mama, JAJAJA, que caro estamos pagando los buenos cubanos esos envidiosos gritos de PAREDON, PAREDON, PAREDON, esos abuelitos, mimas, pipos NO TIENEN perdon, ahora sus hijitos de "falsos exiliados" de "por la familia",
COOPERADORES desde siempre y por siempre JAJAJA, y los que en la Isla prision quedan hasta la bienvenida le dan al "bizco" persa, no querian a Fidel, Siii, FIDEL ESTA ES TU CASA, "TODO" lo han dado por FIDEL JAJAJA, hasta Angola han ido a FAJARSE por EL, a cambio de ............JAJAJAJA, y dejen que llegue a Cuba "el nuevo" lider de Norcorea, ese, a lo mejor a Raul Castro le resuelve el "codiciado" vaso de leche JAJAJA, la ENVIDIA con la "carne rusa" los mareooooo. Luis F Cai~as

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!!!

FUSILADO Virgilio Campaneria en 1961 con solo 22 a~os

Iliana Curra dijo...

Luis tienes una condición obsesiva, eh?