ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

domingo, 8 de enero de 2012

MENOYO DESCUBRE EL AGUA TIBIA!!!

Eloy Gutiérrez Menoyo, el cambia-casaca de todos los tiempos, ahora dice que " Cuba carece de paz, libertad y justicia social". Aquí lo vemos con el ahora veteje, dictador de siempre, asesino en jefe de Cuba en momentos de luna de miel. Se fue a vivir a Cuba para montar una oficina, promesa que le hizo el castrismo, pero hasta ahora nunca se ha sabido de qué vive, cómo vive y qué hace en la isla. La oficina nunca pudo lograrla, como nunca ha podido lograr tener un poco de verguenza.

Afirma Menoyo que Cuba carece de paz, libertad y justicia social

Señala que el Gobierno incumplió los objetivos que inspiraron la insurrección en la década de 1950.




Además, lamentó que los únicos mártires que en Cuba no tienen panteón son aquellos que fueron parte de la organización que él fundó. Señaló que el Gobierno les quitó el monumento funerario a los asaltantes al Palacio Presidencial para dárselo a la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y al Directorio.

“Los únicos que no tienen panteón son los que estuvieron bajo las órdenes del Segundo Frente Nacional del Escambray; cuarenta y pico de muertos y no tienen panteón”, manifestó Menoyo.

23 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Lo siento, pero estás borrado por escribir sandeces contra un amigo.

roberto garcia cabrejas dijo...

Conoci en cuba a eloy gutierrez menoyo le realize entrevistas en 2 ocasiones y fui el primero en visitarlo para tal efecto, apesar que elizardo sanchez y vladimiro roca trataron de influir en mi para que no lo visitara,es un hombre que tienen mucha historia, inteligente y honesto, estuve en su casa en el 2004 en la calle (linea y 23)apelando a mi memoria,aunque siempre estaba en una casa de familiares y amigos en matanzas,,,excelente persona, su dolencia en un ojo le imposibilitaba ver de manera correcta,en ese ano 2004 tenia una hija en puerto rico me regalo un libro editado por ella, en una ocasion me ayudo económicamente con 20 dolares para comprar el ticket mio y de mi acompanante, para tomar el tren de la habana a santiago de cuba, había perdido mi cartera,la habia perdido en la SINA de visita a prensa y cultura,,,,en el 2005 antes de venir de manera definitiva para los estados unidos, pase por su casa en la habana y me despedi , recuerdo que me dijo cuídate allá cabrejas (usa) , allí los cubanos militantes son bestias que no piensan

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Hay Cabrejas , tu odio por los exiliados no te dejan pensar claro . O quizas sea tu amor por el comunismo y los Castros , Gutierres menoyo fue y si hiso , pero al igual que muchos se entrego a los Castros , abandono a la democracia en la cual El crecio con mas libertad y derechos que la Cuba de los Castros , se conformo al igual que muchos a resibir migajas por su complasencia ante los dictadores . Ranulfo Ramirez.

alfredoviso dijo...

Roberto Garcia Cabrejas,asi y todo lo que dices de Menoyo, tu socio el dictador Fidel Castro le disparo 20 an'os en la carcel. Asi que tu socio Fidel Castro, no piensa de Menoyo como Tu.
Eso quisas me hace entender por que otros fueron a la carcel y tu solo "un arresto domiciliario".
A cuantos chivateabas en tu gloriosa disidencia?

Cuba testigos dijo...

LO PEOR DE ESTO ES QUE ALGUIEN TODAVÍA LE DE VOZ A ESTE TRISTE SUJETO. ¿PARA QUÉ JUANA HACE ESE RIDÍCULO? BUENO, CADA PERIODISTA ES UN MUNDO POR NO DECIR OTRA COSA...

ILIANA MIRA ESTO: ¨Anónimo dijo...
LOS QUE NO SON REVOLUCIONARIOS DEBEN ESTAR MUERTOS. LA TIERRA ES SÓLO PARA LOS SOCIALISTAS. MUERTE A LOS ANTICOMUNISTAS! EL COMUNISMO SERÁ EL ÚNICO SISTEMA DEL MUNDO!
POR ESO EN CUBA PASAMOS POR LAS ARMAS A TODO EL QUE SE MUEVA QUE NO SEA REVOLUCIONARIO.
DESDE SANCTI SPIRITU.
EL PAREDÓN PA TI.
AHI TIENES AMIGA. ESO ES UN COMENTARIO EN CUBA TESTIGOS.

roberto garcia cabrejas dijo...

Roxanita , este pobre sujeto fue disidente , estuvo y todavia esta en contra de procedimientos que la habana considera correctos, sabe una cosa (silencio) al parecer cuando usted degustaba comidas rapidas coral gables cabrejas estaba en cuba alzando su voz (aplausos). Roxanita tomate un calmante (risas) la senora curra podra tener momentos de delirio y angustia profunda , pero en ocaciones se aprecia tolerante

roberto garcia cabrejas dijo...

Ranulfo menoyo es un enigma , pero es un hombre que ama a cuba , apesar de tener 2 nacionalidades cubana y espanola, pero es mas cubano que espanol, es una leyenda y es como usted dice hizo y se batio con las armas (aplausos). Dudo mucho que sea un agente,, menoyo es un patriota y de los bueno

Manolo Pozo/Miami,fl dijo...

No importa lo que hizo Menoyo, como no importaría lo que hiciera yo ni nadie si nos embarcamos después con el enemigo.Menoyo es más ruín que usted mismo Cabreja. A él le hicieron de todo y además cumplió 20 años en un presidio fuerte,para acabar entregándose a su verdugo y carcelero...El único enigma que tiene su historia es: porqué y por cuánto se convirtió en un latón de basura? O es que siempre lo fue.

Manolo Pozo.Miami,fl dijo...

Miren la foto y sientan la repugnancia que merece. Cómo es posible?..Pregúntenle a Cabreja.
---------------------------------
Saludos Roxana,hace tiempo no te sentía por acá.Feliz 2012.

Anónimo dijo...

CABRAVIEJA Linea y 23 no existe, ambas calles son paralelas y no se juntan, invéntate otraa dirección mas creíble, Posos te puede ayudar, él era del vedado.

Arturo Montane...P.P. dijo...

Es cierto, yo soy de la Vibora, pero bajaba para el Vedado bastante para saber que eso es un disparate,linea y 23 no existe. Bueno, segun leo todo lo que habla y dice es un disparate.Pero mas importante es decirte Roberto que el Menoyo es un traidor, así lo vemos en el presidio y quien lo defienda, defiende a un traidor.

Iliana Curra dijo...

Menoyo fue un chivato que entregó a varios de su gente. Luego en prisión cogió patadas castristas al por mayor, pues Roma paga a sus traidores, pero los desprecia. Y se te olvidó pregutarle por ese ojo que no ve...fue un culatazo que lo ha dejado ciego y sordo de un oido. Como dije...Roma paga a sus traidores... Ese es Menoyo un traidor de todas las partes. Viejo chivato. Y su hija, una vividora del cuento. Y si es que ibas a la SINA por qué ahora hablas mal de ella, qué haces aqui, debes regresar por traidor tu también, enano.
Y cuando tu eran chiva en Cuba, Roxana era una opositora y cumplió prisión. No como tú, chivatiente de poca monta.

Anónimo dijo...

Ahora los comentarios son dobles?, Curra,bórrate uno de los comentarios.

roberto garcia cabrejas dijo...

Anonimo y compania ya aclare que hago uso a mi memoria , yo soy santiaguero "palestino" (risas) cuando dije linea y 23 , dije y repito "apelando a mi memoria ". Eso de nombres y ubicacion de calles cabrejas es un burro" pero que importa si es 23 , belascoain, centro habana , cora gables , (pienso que aqui todos somos adultos y no infantes ,pero miren me vino una idea (eres grande cabrejas) (risas que prosiguen), tengo todavia el telefono de menoyo en cuba, en el 2006 ya estando en california pude hablar con el. lo voy a llamar y asi salgo de dudas (aplausos)y evacuo sus dudas y de una vez les mando saludos de manera conjnta , (levanten la mano los que esten de acuerdo),,,,aprobado por unanimidad

Anónimo dijo...

Sí, evacúa Cabravieja, eso es lo único que tu sabes hacer por lo visto, evidentemente a ti te pagan por escribir boberías, anda y búscate un trabajo descarado de mierda.

alfredoviso dijo...

Almenos Menoyo recibio un abrazo del tirano,pero a Cabrejas lo recibe la Aduana del tirano y el baja su cabecita en silencio. (risas)
Ni son'ar que Castro II, le reconozca su chivateria. Es un chivato de poca monta.

roberto garcia cabrejas dijo...

alfedo tiene envidia usted (risasssssssssssssssss)puede usted llamar a villa marista y aplicar para que le de un trabajo,,,por ejemplo dama de compania cada vez que un loco aventurero de esos , si sus amiguitos que se la pasan en huelgas de hambre y el chanchuyo de cuarteria ,,,que si me hicieron esto , que si el teniente vicente y otros 20) , que la policia politica,,, se la pasan llorando y no resuelven nada

Anónimo dijo...

así es Viso, te doy la razón, el Cabraviejas es un béeee´´eéeéé´,bééé,insignificante.

alfredoviso dijo...

Parece que Menoyo si se tomo muy en serio eso de "poner la otra mejilla a quien te golpeo la otra".
Si ya le dio las dos mejillas al tirano para que se las golpeara, que le dara ahora?

Iliana Curra dijo...

Puso la otra mejilla, el oído que lo dejaron desbaratado, el ojo que ya no ve y...sabe Dios cuántas cosas más debió perder. En el libro de Valladares que leí estando en Cuba: "Contra toda esperanza" narra el plan de machete que le dieron al gallego chivato y creo que contaron 97 planazos, si mal no recuerdo. Fue en Isla de Pinos, cualquiera que tenga el libro o lo haya leído me puede corregir, pero fue ahí donde lo hicieron talco.

Anónimo dijo...

HP y comunista de TODA LA VIDA el galleguito Menoyo, un qlo que habla, ahi termino con su "mesias",
mucho le gustan los golpes, corriendo se piro de la oficina de "cambio cubano" por Bird Road y la - 94 - ave, huyendole al capitan
Taca Taca. Luis F Cai~as

Omar dijo...

Cabrejas supongo que debe de venir de cabra y en Cuba a las cabras le dicen chiva y jugando con nuestro Idioma que es muy rico tienes bien puesto tu apellido.
Eres muy atrevido venir aquí a criticar el exilio después que te codeas con toda la basura de Cuba lo que tienes que hacer miserable es ponerte en la cola