ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

domingo, 8 de enero de 2012

CONTINUA EL ACOSO Y LA REPRESION CONTRA LAS MUJERES EN CUBA.

Esta es una foto de archivo de actos de hostigamientos a las Damas de Blanco. Vean la foto del dictador de turno y otra del espía castrista, pero vean mejor las caras de toda esa gentuza que se presta a golpear, difamar y hostigar a las mujeres que tienen el valor de denunciar al régimen y de luchar por la libertad. Que luego no digan que no sabían, que estaban haciendo grupo, que eran obligadas. Vean sus caras que cuando Cuba sea libre, llegará la justicia.

Acto de repudio contra Dama de Blanco en Santa Clara

Turbas castristas se concentran frente a la residencia de Yasmín Conyedo Riverón

Tomado de Martinoticias.



El periodista independiente José Lino Asencio dijo a Radio Martí que “desde horas tempranas pudimos ver frente al domicilio de Yasmín Conyedo, en la calle Trista 374 entre San Pedro y Virtudes, en Santa Clara, un acto de repudio organizado por el coronel Orelvis de la Seguridad del Estado, también Vega, Gil y todos los otros oficiales operativos de la contrainteligencia”.

El opositor señaló que “trajeron una guagua llena de manifestantes de otros lugares, porque aquí en la cuadra (…) los lugareños no se prestan para hacerle esto a los vecinos”.

Asencio agregó que las otras Damas de Blanco, en Santa Clara, le comunicaron que la policía política vigila sus casas, para impedirles asistir a misa el domingo.

Entretanto, cuarenta y tres integrantes del movimiento femenino asistieron a misa en la Iglesia del Cobre.

17 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

CONTINUA EL ACOSO Y LA REPRESION CONTRA LAS MUJERES EN CUBA.
POR LA MUJERE CUBANA COMUNISTA
QUE HAN APOYADO A FIDEL POR 53 ANOS Y 8 DIAS

un beso curra

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EL AGENTE MANDARIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Como le toca a estos administradores borrar comentarios , que pena que sea asi , pero en fin bien que se lo merecen los que escriben cosas ofensivas y malas palabras .
En un momento en que hombres y mujeres encuentran el valor necesario para enfrentarse a la vestia comunista y sus esbirros cobardes creo que alguien desde un puesto comodo en el exilio no deve decir nada para disminuir el verdadero valor humano que estos /tas disidentes muestran cada dia de su vida ,¿ sera envidia . o sera que les pagan por hacerlo ! . ¿ son estos o estas supuestos exiliados unos cobardes comunistas implantados para ese fin ? . Al igual que en Cuba , el tiempo nos lo dira , y en la tierra , siempre hay justicia , si no para eso esta Dios , y a el presisamente se lo dejo , mientras le pido una manito para ayudar a los bravos hermanos y hermanas de mi tierra que ya son muchos y siguen cresiendo , Cuba sera libre y democratica , pesele a quien le pese . Ranulfo Ramirez.

alfredoviso dijo...

La ciberesbirra chivateiente Norelys Morales, situada en su trinchera en Santa Clara,fue la "Bloguera" designada, para cubrir este mitin de las porras y turbas castristas.
Los que quieran leer su desinformacion aqui esta:

http://islamiacu.blogspot.com/2012/01/frustrada-provocacion-mercenaria-en.html

Lo hago mas que todo para que vean explisitamente su complicidad con la violencia y las amenazas de muerte a opositores al regimen,en este caso a las damas de Blanco,cuando en su Blog se comentan estas cosas que seguidamente les pongo para que no queden dudas:

1 comentarios:
Bolivia Tamara Cruz dijo...
Desde hace varos días intentan la provocación. Pero como ya nadie le tiene miedo ni al "Coco" y a sus cocodrilos y cocodrilas. Me llama mucho la atención que justo a unos metros del lugar de la intentona provocativa puede leerse en el Círculo Infantil de la esquina Tristá y Toscano ..."Retoños de Baraguá" ... sobran palabras... Con el machete de las ideas y el filo de la palabra...arriba que son poquitos.

8 de enero de 2012 12:13
Publicar un comentario en la entrada

MACHETE QUE SON POQUITAS: Es bueno que quienes amamos la libertad, la libertad de expresion,etc, no olvidemos esas frases,porque a la hora de aplicar la justicia,tambien esos y esas que hoy estan siendo reprimidos acosados,encarcelados y golpeados, tendran todo el derecho de llevar a esos que hoy gozan de impunidad ante la justicia.

Manolo Pozo/Miami fl dijo...

Ese fue un buen disparo tuyo Alfredo. Me gustó esa informacin y como la colocaste. Están que no saben qué decir ni hacer...es evidente. No entendí la insinuación del anónimo de las 6:24pm. pero sobre tu información Alfredo...es exelente.Quiere decir ella y otros saben lo que le están haciendo a los que difieren de la dictadura. Esos cabrones, además de no hacer nada, apoyan a los que golpean y atacan a las mujeres y hombres de sus barrios. Y es bueno que sepamos que también nos leen y si nos leen quiero advertirles: que no tienen mucho tiempo para saber lo qué les sucederá por cómplices y miserables.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arturo Montané...P.P. dijo...

Manolo no sé que les pasa a ustedes pero dos o tres personas en este blog no dejan que funcione bien. Lo que menos hacen es opinar y se han dado cuenta que pueden molestarlos y sacarlos de quicio. mira, si alguien no da el nombre en estos tipos de canales o es cobarde o es de la seguridad, con ninguno de los dos deben tratar, porque para el caso es lo mismo. pero ustedes siguen cogiendo lucha.

Anónimo dijo...

Tremendo consejo.

alfredoviso dijo...

Gracias Pozo,de hecho me Bloqueo en Twitter,pero siempre es bueno aunque sea entrar a Twitter y seguirlos,la generalidad,por no decir todos,siguen un guion establecido de repetidera constante de lo mismo, pero en lo que hago enfasis en el uso de la violencia y lo peor es que lo hacen en medios que son propiedad de compan'ias estadounidenses como Twitter,Google,etc.

Anónimo dijo...

bla bla bla bla blá, así piensan acabar con la dictadura?,tremendo embarque.

Iliana Curra dijo...

8:13 Y TÚ QUÉ HACES, EH?

Anónimo dijo...

Curra, te respondo, lo que yo hago es trabajar y ahorrar como un mulo para que si tu quieres te cases conmigo, y mantener a tu mami y a tu hijo, a los cuales trataría como los propios, un gran beso:S.

Anónimo dijo...

Pobres de esas VALIENTES CUBANAS, la JUSTICIA del Pueblo Cubano a esas "turbas" de repudiadores anti-cubanos LES LLEGARA, en esta tierra las cuentas se pagan, Y LAS PAGARAN, Saludos. Luis F Cai~as